Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

miss il diva: de que barrio saliste?? en vdd no te sabes comunicar?? me doy cuenta, que bajo nivel tienes Responder

23/4/2007|01:15

Respuesta de dave_94120512: eres tonta

22/4/2007|21:39

miss il diva: de que barrio saliste?? en vdd no te sabes comunicar?? me doy cuenta, que bajo nivel tienes

jaki_0607: como q avril se puso muy fresita no? pero de todas maneras ella es la mejor del mundo salu2 Responder

22/4/2007|21:13

Respuesta de leonor: fresa o no da igual sigue cantando igual de chingon

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder

22/4/2007|20:11

Respuesta de lovely¡!: XD mmm....yo tambien lo kiero cuando alguien lo tenga xfa mandenmelo mi msn es lo_v_ely209@hotmail.com

**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder

22/4/2007|16:35

Respuesta de _always me!: me gustan runaway,keep holding on y the best damn thing xo todas son xulas

**vero**: ¿cual es la cancion que más les gusta del nuevo disco, the best damn thing? Responder

22/4/2007|16:35

Respuesta de _always me!: me gustan runaway,keep holding on y the best damn thing

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder

22/4/2007|16:34

Respuesta de citlaly: no creo ke nadie lo tenga pero si lo tienen me lo pasan no mi msn es zuli_cbo@hotmail.com

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder

22/4/2007|16:34

Respuesta de maifer000: bueno no lo tengo pero lo kiero si alguien sabe d su correo pasenmelo a july_93@hotmail.com

22/4/2007|07:52

shory023: ME ENCANTA LA MUSICA DE AVRIL!

Fiore_bonita: HOLA ALGUIEN TIENE EL MAIL DE AVRIL? YO LO QUIERO!!!! POR FIS Responder

22/4/2007|07:22

Respuesta de lvisito: alguin save su correo de esa princesa regia del mundo punk !! ?? mandamelo mi correo es lvis_sc_tlv@hotmail.com


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...