Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

exit: saven les recomiendo la cancion de su nuevo disco la cancion se llama girlfriend esta cool escuchenlan ESTA SUPER! Responder

24/4/2007|02:13

Respuesta de alesh: los apoyo con eso, pero como q estan algo atrasados, no creo q aya algun fan de avril q no la aya escuchado..

24/4/2007|02:09

chicadificil(mo...): oigan si alguien me puede decir cuantos años tiene avril lavign por que quiero saber porfa.

exit: saven les recomiendo la cancion de su nuevo disco la cancion se llama girlfriend esta cool escuchenlan ESTA SUPER! Responder

24/4/2007|02:01

Respuesta de chicadificil(mo...): estoy con ustedes, me encanta esa cancion que tambien es conocida como: novia esta super padre, les recomiendo que la escuchen

*kerrigan*: La cantante de rock canadiense Avril Lavigne contrato a su marido Deryck Whibley para que le saque fotografias para la tapa de su disco. Lavigne, de 22 años, eligio el trabajo del cantante de Sum 41 despues de una sesion de fotos espontanea. Lavigne dijo, "Estabamos en el auto y fuimos al Valley en Los Angeles, me subi a la acera y me tomo una foto. Es una foto realmente muy copada. Puedes pagar miles de dolares por un trabajo similar, pero estabamos Deryck, dos amigos nuestros y yo que hicimos todo en la computadora. Adoro la tapa ." Responder

24/4/2007|01:55

Respuesta de *clarisa**: sera el marido???mmm.no se jej!!

shory023: ME ENCANTA LA MUSICA DE AVRIL! Responder

23/4/2007|20:27

Respuesta de gotico30: por favor! avril es una mierda hay muchos que cantan mejor que ella. No digan sandeses

23/4/2007|18:33

exit: saven les recomiendo la cancion de su nuevo disco la cancion se llama girlfriend esta cool escuchenlan ESTA SUPER!

23/4/2007|05:41

*kerrigan*: La cantante de rock canadiense Avril Lavigne contrato a su marido Deryck Whibley para que le saque fotografias para la tapa de su disco. Lavigne, de 22 años, eligio el trabajo del cantante de Sum 41 despues de una sesion de fotos espontanea. Lavigne dijo, "Estabamos en el auto y fuimos al Valley en Los Angeles, me subi a la acera y me tomo una foto. Es una foto realmente muy copada. Puedes pagar miles de dolares por un trabajo similar, pero estabamos Deryck, dos amigos nuestros y yo que hicimos todo en la computadora. Adoro la tapa ."

23/4/2007|04:40

370476: dicen que el nuevo disco que saco avril lavigne fue producido por su esposo el de sum 41 y gerard el vocalista de my chemical romance espero que haya quedado agradable

miss il diva: de que barrio saliste?? en vdd no te sabes comunicar?? me doy cuenta, que bajo nivel tienes Responder

23/4/2007|04:05

Respuesta de chanira: estas loca, ella si se sabe comunicar como se te ocurre decir esa estupides

shory023: ME ENCANTA LA MUSICA DE AVRIL! Responder

23/4/2007|01:16

Respuesta de dave_94120512: up avril


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...