Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

gotico30: hace poco recibi un post en donde decia que evanescence es una m... yo creo que la mierda es esta que cree que canta punk y no canta nada Responder

26/4/2007|21:14

Respuesta de Avril Antares: Creo que deberían conocer de música toda la gente que piense como tú, Avril es lo mejor y para la otra reservate tu comentario idiota.

gotico30: hace poco recibi un post en donde decia que evanescence es una m... yo creo que la mierda es esta que cree que canta punk y no canta nada Responder

26/4/2007|20:50

Respuesta de lady of blood17: Hahaah callate gotico ke ninguna de las dos son mierda evanescence es una buena banda y avril canta bien chevere asi ke nada de estarla ofendiendoo!!!

26/4/2007|17:51

gotico30: hace poco recibi un post en donde decia que evanescence es una m... yo creo que la mierda es esta que cree que canta punk y no canta nada

26/4/2007|17:26

el_trotamundo: Hola! Alguno de ustedes saben donde puedo encontrar las notas para guitarra acustica de Avril Lavigne?? si saben porfa escribanme... :) Gracias

26/4/2007|02:45

dalcy: avril es super cool, me encanta su estilo y sus canciones!!! sobre todo im whit you, my happy ending, complicated, girlfrend.... si hay alguna cancion LINDA y q no sea tan escandalosa please diganme cual,,, daliacitlali@hotmail.com

25/4/2007|21:19

LAURA.G.R.X RBD: q cambiazo el de Avril Lavigne no??? antes era como una chica normalita pero ahora x ejemplo con girlfriend un cambiazo total quien conteste al mensaje q me mande uno a esta pagina xaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

IZ@B3L: KIEN ME PODRIA MANDAR MUSICA DE AVRIL PORFA ESTE ES MI CORREO la_guapa_123_baxmer@hotmail.com Responder

25/4/2007|20:46

Respuesta de IZ@B3L: si manda me a mi correo

*clarisa**: m gustaria tener el correo oo la pagiina d avril..!! ainke no sea la misma d antes..peroooo...me gusta miucho igual.!!!unoo..espero k me hagan algun comentarioooo!!! Responder

25/4/2007|20:10

Respuesta de **vero**: hay algunas webs que estan bien, como: avrillatina.com avrilspain.com y algunas más, xao!!

Dirrty: Ya tengo el disco de The Best Damn thing!!!!!!!!!!! me lo regalaron, está super chido, todas las canciones están muy buenas, ya entiendo xq avril dice k es el mejor de los tres. Y ustedes ya lo tienen??? Responder

25/4/2007|20:02

Respuesta de **vero**: yo tambien lo tengo!! tienes razon, esta super bien!

370476: dicen que el nuevo disco que saco avril lavigne fue producido por su esposo el de sum 41 y gerard el vocalista de my chemical romance espero que haya quedado agradable Responder

25/4/2007|03:39

Respuesta de skater way: lo produce su esposo pro gerard no, es solo el como manager de ellos o director de sus videos Rob cavallo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...