Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

28/4/2007|23:34

gotico30: soy perrona . Ya te scribi estupida espero te haya llegado y la verdad no te mporta si soy o no gotico m...

02447396940: en un concierto no ase mucho .. la cantante ruda y rock bailo con unas coriografias con bailarinas rockeras donde esta la avril que conosco...... Responder

28/4/2007|21:16

Respuesta de NC_PRINCCES: AVRIL JAMAS VA A CAMBIAR ELLA ES LO MAX SI NO T PARESE PODRIAS DEJAR A LA POBRESITA EN PAZ OCEA SI NO T AGRADA NO LA CRITIQUES Y ASEPTALA COMO YO. PD: SU LOOOK ESTABA,ESTA,ESTARA HERMOSA Y NO CAMBIARA. ARRIVA AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dirrty: Ya tengo el disco de The Best Damn thing!!!!!!!!!!! me lo regalaron, está super chido, todas las canciones están muy buenas, ya entiendo xq avril dice k es el mejor de los tres. Y ustedes ya lo tienen??? Responder

28/4/2007|20:07

Respuesta de maya43: hola! yu no tengo ese disco me gustaria tenerlo estan chidas las canciones?

JaviiTha*: Qee opinan del Cambio Dee avril Lavigne !! ? De negroo a pink ! jajaj xD ! Fuee un cambio igual Notablee poo ! Responder

28/4/2007|17:37

Respuesta de JaviiTha*: :O !! Qee pesaa wnn !!

28/4/2007|16:59

virgo : si algien tiene correo de AVRIL me lo podria pasar?? x fa

LAURA.G.R.X RBD: q cambiazo el de Avril Lavigne no??? antes era como una chica normalita pero ahora x ejemplo con girlfriend un cambiazo total quien conteste al mensaje q me mande uno a esta pagina xaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Responder

28/4/2007|16:55

Respuesta de virgo : si tienes toda la razon fue un cambio total con girlfriend

gotico30: hace poco recibi un post en donde decia que evanescence es una m... yo creo que la mierda es esta que cree que canta punk y no canta nada Responder

28/4/2007|01:28

Respuesta de dipona611: pinch3 perra maldita deja a vril lavigne en paz y largate a otro foro ke mas no recuerdo es para fanns no para gente ke les gusta joder

*gaby*...!!: Ola soy gaby(mujer xD) XD bueno nada soy nueva!hace tieeempo que ya estoy en la pag..y bueno nada !! XD Por cierto que opinan del nuevo look de AVril ¿ Responder

28/4/2007|00:51

Respuesta de Fiore_bonita: ciertu

monik la kiut*: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORITO PERO NO EN **MUSICA.COM** Y ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE Y LA CANCION **GIRLFRIEND** EL VIDEO ESTA SUPER.. QUE OPINAN USTEDES? XAUX Responder

28/4/2007|00:50

Respuesta de Fiore_bonita: oye no le agan caso a esta monika la kiut porq te denuncia y te ace echar de la pag osea fuera de joda no le crean

juan1302: ARRIBA AVRIL Responder

27/4/2007|17:24

Respuesta de LAURA.G.R.X RBD: igual pienso yo es super guapa y es la mejor


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...