Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

R@shelit@!*: COLDPLAY es un grupo super wow!! =) Opinan lo mismo? Cual es su canción favorita de este grupo? La mia es YELLOW Responder

29/4/2007|00:32

Respuesta de R@shelit@!*: Perdon me eh equivocado de artista ....mil disculpas!!!!

29/4/2007|00:31

R@shelit@!*: COLDPLAY es un grupo super wow!! =) Opinan lo mismo? Cual es su canción favorita de este grupo? La mia es YELLOW

arianna*green: VI EN UNA NOTICIA DE GOOGLE QUE DECIA AVRIL QUE A ELLA LE GUSTARIA SEGUIR LOS PASOS DE MADONNA PARA SER COMO ELLA, ¿QUE ONDA CON ESTO EH? BUENO, BUENO MADONNA ES MUII TALENTOSA Y MUY BUENA CANTANTE NO LO PUEDO NEGAR PERO..¿DONDE ESTA EL PUNK QUE SOLIA CANTAR AVRIL? A MI ME FASINABA PERO BUENO ALLA ELLA, YO LA SEGUIRE APOYANDO, SOLO ESPERO QUE NO SE VUELVA COMO LAS POPERITAS DE HOY, A MI ME GUSTABA SU FORMA EN QUE VEIA LA VIDA, AHORA DESDE Q SE CASO SE HA VUELTO MAS ADULTA, MAS CONFIADA EN SI MISMA Y ESO ME ENLOQUECE UN POCO PORQUE NO QUIERO QUE NUESTRA AVRIL DE ANTES SE VALLA PA SIEMPRE, BUEN Responder

29/4/2007|00:15

Respuesta de Joypink1309: pues esperemos que no se vuelva como madonna que tiene cuarentaytodos los años del mundo, esta super vieja

shory023: ME ENCANTA LA MUSICA DE AVRIL! Responder

29/4/2007|00:13

Respuesta de Joypink1309: Tienes razón shory023, su música estpa padrísima, ah, esto es para gotico30: eres un tarado estúpido, no insultes a Avril...

exit: saven les recomiendo la cancion de su nuevo disco la cancion se llama girlfriend esta cool escuchenlan ESTA SUPER! Responder

29/4/2007|00:08

Respuesta de Joypink1309: Yo ya la he escuchado muchas veces y me identifico mucho con esa canción.

nada es como parece : algun dia avril trabajo en kiosco u algo asi Responder

29/4/2007|00:07

Respuesta de Joypink1309: por que lo preguntas? o lo dices?

LAURA.G.R.X RBD: q cambiazo el de Avril Lavigne no??? antes era como una chica normalita pero ahora x ejemplo con girlfriend un cambiazo total quien conteste al mensaje q me mande uno a esta pagina xaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Responder

29/4/2007|00:07

Respuesta de Joypink1309: Claro, yo esperaba verla como siempre, pero oh sorpresa! Salió diferente...

juan1302: ARRIBA AVRIL Responder

29/4/2007|00:05

Respuesta de Joypink1309: Oye ELIZABETH, no es por nada, pero se escribe Avril Lavigne y no Avril Laving

virgo : si algien tiene correo de AVRIL me lo podria pasar?? x fa Responder

29/4/2007|00:04

Respuesta de Joypink1309: Esto es para Leo_0pk2: Qué graciosito, deberías trabajar de payasito en un circo... ¿Cómo te atreves a decir que Avri Es un asco?, tarad@

Dirrty: Ya tengo el disco de The Best Damn thing!!!!!!!!!!! me lo regalaron, está super chido, todas las canciones están muy buenas, ya entiendo xq avril dice k es el mejor de los tres. Y ustedes ya lo tienen??? Responder

29/4/2007|00:01

Respuesta de Joypink1309: Yo todavía no lo tengo, pero en mayo lo compro...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...