
Foro de Avril Lavigne
dipona611: la musica mueve al mundo.... el reggaeton (y panda) lo detiene... si eres inteligente apagalo... si estan de acuerdo.... porta un liston/pulsera morado... todo sea por la wena musica... lo necesitamos... ¡NO MAS REGGAETON! Responder
Respuesta de Joypink1309: Yo te apoyaré, porque en realidad el REGGAETON es una porquería, to creo que no se le puede llamar música, y que me perdonen todos los que les gusta el REGGAETON... yo prefiero todo, menos eso y la cumbia. Qué asco! Esos generos mucicales son para gente que no sabe nada de la buena música.
Joypink1309: Alguen vió a Avril Lavigne en el programa MTV LIVE?, Yo sí y se veía súper...
gotico30: hace poco recibi un post en donde decia que evanescence es una m... yo creo que la mierda es esta que cree que canta punk y no canta nada Responder
Respuesta de Joypink1309: mier.. tú, eh?
Joypink1309: ¿Ya escucharon la versión en español de Girlfriend? Está en: www.avrillavigne.com Responder
Respuesta de Joypink1309: En mi opinión está mucho mejor en inglés, lo que pasa es que no pronuncia muy bien el español...
Joypink1309: ¿Ya escucharon la versión en español de Girlfriend? Está en: www.avrillavigne.com Responder
Respuesta de arianna*green: obviamente, yo la escuche antes de escuchar la version en ingles (hace años......) jijiji
dipona611: la musica mueve al mundo.... el reggaeton (y panda) lo detiene... si eres inteligente apagalo... si estan de acuerdo.... porta un liston/pulsera morado... todo sea por la wena musica... lo necesitamos... ¡NO MAS REGGAETON!
virgo : si algien tiene correo de AVRIL me lo podria pasar?? x fa Responder
Respuesta de dipona611: mira leo si no te late largate de el foro y mejor vete a chingar a tu puta madre y deja en paz a avril lavigne ok?? ah y virgo no no lo tengo pero si lo consigues me lo pasas
LAURA.G.R.X RBD: q cambiazo el de Avril Lavigne no??? antes era como una chica normalita pero ahora x ejemplo con girlfriend un cambiazo total quien conteste al mensaje q me mande uno a esta pagina xaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Responder
Respuesta de celiusky24: antas era un chicazo y ahora se a vuelto un poco "pijurri" pero me gusta mas q antes
Joypink1309: ¿Ya escucharon la versión en español de Girlfriend? Está en: www.avrillavigne.com Responder
Respuesta de celiusky24: si y no me gusta es muchisimo mejor la original
virgo : si algien tiene correo de AVRIL me lo podria pasar?? x fa Responder
Respuesta de loka_11: espera joypink, yo me se el correo de leo_0pk2 es: leo_0pk2esunputo@pendejodenacimiento.com
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







