Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

Joypink1309: Alguen vió a Avril Lavigne en el programa MTV LIVE?, Yo sí y se veía súper... Responder

1/5/2007|00:05

Respuesta de *mother_fucker_princ: avril es super genial imaginense como me siento sabiendo que la conoci ,bueno no de frente si no asi de lejos peroooo la viiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joypink1309: ¿Ya escucharon la versión en español de Girlfriend? Está en: www.avrillavigne.com Responder

1/5/2007|00:01

Respuesta de lacexy: a mi sinceramente no me gusto, necesita tomar unas clases de pronunciacion porq definitivamente no habla bien el español

Joypink1309: ¿Ya escucharon la versión en español de Girlfriend? Está en: www.avrillavigne.com Responder

30/4/2007|21:52

Respuesta de fans17: es genial esa cancion me encanta

30/4/2007|21:51

fans17: holissss me encantan las canciones de avril es la mejorr byeeeeeeeeeeeeee

dalcy: avril es super cool, me encanta su estilo y sus canciones!!! sobre todo im whit you, my happy ending, complicated, girlfrend.... si hay alguna cancion LINDA y q no sea tan escandalosa please diganme cual,,, daliacitlali@hotmail.com Responder

30/4/2007|21:09

Respuesta de dalcy: gracias

rockera 17: la encuentro regia es linda y su estilo de musica es muy buen ,es como el de la tipica chica rebelde Responder

30/4/2007|19:22

Respuesta de lfer: pero q opinas de su nuevo look

lfer: soy fan d al Responder

30/4/2007|19:11

Respuesta de lfer: mi correo es mildor85@hotmail.com

Joypink1309: ¿Ya escucharon la versión en español de Girlfriend? Está en: www.avrillavigne.com Responder

30/4/2007|18:29

Respuesta de chik tauro: las dos versiones las escuche pero me parece mejor en ingles porque en español no se escucha muy bien.* pero no importa avril tu eres la mejor THE BEST

tatoariza: Alguno sabe si Avril Lavigne ah venido a colmbia o vendra? Responder

30/4/2007|03:40

Respuesta de zorrogars: pues no se si vendra pero espero que venga muy pronto porque ella canta mejor que todos

Joypink1309: Alguen vió a Avril Lavigne en el programa MTV LIVE?, Yo sí y se veía súper... Responder

30/4/2007|03:38

Respuesta de zorrogars: yo si la vi esta mujer esta como quiere


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...