
Foro de Avril Lavigne
£eØ_0pk2: ,e dijeron q podia escuchar caca por aqui y q creen........... si fue cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! avrilk lavigne es una mierda............. PD:caca el q lo lea jajaja........ Responder
Respuesta de nikolukas: pobrecito debe ser sordo para no saber diferenciar entre la buena y la mal musica
fans17: holissss me encantan las canciones de avril es la mejorr byeeeeeeeeeeeeee Responder
Respuesta de lovely¡!: a mi= m enkanto desde q la oí y ahora soy una d sus fans¡¡¡¡¡
£eØ_0pk2: ,e dijeron q podia escuchar caca por aqui y q creen........... si fue cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! avrilk lavigne es una mierda............. PD:caca el q lo lea jajaja........ Responder
Respuesta de virgo : Imbecil si quieres molestar a alguien d tu escuela ono c q putos pero si vuelves a molestar a avril t mueres dejala en paz mejor muerete y pudrete. y para los ignorantes de la musica con estilo como: olovia5: yo creo q tu eres la prostituta y como no quieres q lo cepan y t mets con AVRIL mejor enves d molestar vete del foro y tambien a prostituirt
virgo : quien odia a AVRIL???
LAURA.G.R.X RBD: q cambiazo el de Avril Lavigne no??? antes era como una chica normalita pero ahora x ejemplo con girlfriend un cambiazo total quien conteste al mensaje q me mande uno a esta pagina xaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Responder
Respuesta de LAURA.G.R.X RBD: si es q al principio parece q lo q escribo no merece la pena pero luego... es q ahora Avril Lavigne se a vuelto como mas REBELDE..no se olle si quereis escribidme a esta pagina
dipona611: la musica mueve al mundo.... el reggaeton (y panda) lo detiene... si eres inteligente apagalo... si estan de acuerdo.... porta un liston/pulsera morado... todo sea por la wena musica... lo necesitamos... ¡NO MAS REGGAETON! Responder
Respuesta de <..SuZy..>: ya sasbes q io t apoyoo!contas conmigo!! entodos los foros q lo pongas t voy a a poyar! FUERA REGGAETON!!!
*mother_fucker_princ: chicos que tal les parece el nuevo estilo de avril rock and roll glam, ami me encanta porque ya no va a parecer un hombre que les parece? Responder
Respuesta de <..SuZy..>: me da igual...mientras no termine cantando reggaeton todo bien :)
£eØ_0pk2: avril es el mes del niño quien lo diria........
£eØ_0pk2: ,e dijeron q podia escuchar caca por aqui y q creen........... si fue cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! avrilk lavigne es una mierda............. PD:caca el q lo lea jajaja........ Responder
Respuesta de <..SuZy..>: odio cuando se metene en un foro d alguien solo para insultarlo y dar bronka a los demas!xq si alguin va e insulta a tu grupo o solista preferido no t va a gustar nada y lo defenderias a muert!!! asiq, no tenes derechos a insultar AKA a los q odies
£eØ_0pk2: ,e dijeron q podia escuchar caca por aqui y q creen........... si fue cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! avrilk lavigne es una mierda............. PD:caca el q lo lea jajaja........ Responder
Respuesta de £eØ_0pk2: claro q si a hablado la voz de la experiencia... por eso es caca jajaja.......avril es el mes del niño lo sabian?¡¡? jajaj.....
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







