Avril Lavigne

Foro de Avril Lavigne

2/5/2007|19:35

~*Bunny Girl*~: Yo no habia escuchado a Avril Lavigne, pero cuando escuche sus canciones dije, esta chava es super...

2/5/2007|18:34

Z.A.Y.R.A.: me encanta su forma de vestir. kiero konocer amigos envienme menajes por fa se los respondere o si no agregenme me correo es: fresoon_dark@hotmail.com los espero soy mujer y me llamo zayra

2/5/2007|17:28

andresco: Bueno avril es de lo mejor y pues me gustaria saber cual es la cancion que a cada uno de ustedes le gusta mas de Avril porque mi cancion favorita es Girlfriend

fans17: holissss me encantan las canciones de avril es la mejorr byeeeeeeeeeeeeee Responder

2/5/2007|16:11

Respuesta de sha_str: ya somos dos

*mother_fucker_princ: chicos que tal les parece el nuevo estilo de avril rock and roll glam, ami me encanta porque ya no va a parecer un hombre que les parece? Responder

2/5/2007|16:10

Respuesta de sha_str: a mi me encantaba antes y ahora me gusta muxisimo +

£eØ_0pk2: ,e dijeron q podia escuchar caca por aqui y q creen........... si fue cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! avrilk lavigne es una mierda............. PD:caca el q lo lea jajaja........ Responder

2/5/2007|16:06

Respuesta de sha_str: tu gilipollas si cres k avril es una mierda esk no tenes gusto ni pa vestir

virgo : quien odia a AVRIL??? Responder

2/5/2007|06:45

Respuesta de £eØ_0pk2: yo!!! ya soy tonto... me puedo unir al su club?¿? claro al club de tontos jjaajaja

£eØ_0pk2: ,e dijeron q podia escuchar caca por aqui y q creen........... si fue cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! avrilk lavigne es una mierda............. PD:caca el q lo lea jajaja........ Responder

2/5/2007|06:44

Respuesta de £eØ_0pk2: soy sordo por escuchar la mierda de avril... y como o tengo artistas favoritos no me importa metanse al foro q se les de su chingada gana qal fin y al cabo todos son mierda!!!! al igual q ustedes jaja.....

2/5/2007|02:15

<..SuZy..>: Holissss q tal?? bueno les cuento q escuche el CD d avril y me encanto!!jeje yac q cambio d estilo y todo...pero me gusto igual!!!esta muuyyyy bueno :) a uds q les parecio???

virgo : quien odia a AVRIL??? Responder

1/5/2007|22:56

Respuesta de *-*vIcToR*-*: aril sta super wena i admas kanta shido


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...