
Foro de Avril Lavigne
virgo : quien odia a AVRIL??? Responder
Respuesta de Kissmebaby: A mi me gusta , yo no la odio canta re bien!!!
Kissmebaby: Alguien sabe cuando Avril va a venir??
*-*vIcToR*-*: LA CANCION DE DONT TELL ME ES LO MAXIMO! Responder
Respuesta de Kissmebaby: Si la Don´t tell me es lo +
R@shelit@!*: Que opinan de la canción GIRLFRIEND - AVRIL LAVIGNE??? Responder
Respuesta de Kissmebaby: Es lo + la cancion girlfrien d Avril
R@shelit@!*: Que opinan de la canción GIRLFRIEND - AVRIL LAVIGNE???
R@shelit@!*: COLDPLAY es un grupo super wow!! =) Opinan lo mismo? Cual es su canción favorita de este grupo? La mia es YELLOW Responder
Respuesta de R@shelit@!*: Gracias SUYAPA te veo n la school!!!!!! M fijare...Esque mi cerebro perezoso no estaba bien!!!! Y fijate que esas palabras son mias ! je
R@shelit@!*: COLDPLAY es un grupo super wow!! =) Opinan lo mismo? Cual es su canción favorita de este grupo? La mia es YELLOW Responder
Respuesta de STAR SUYA: te voy a desir algo la neta fijate vien no seas tan piky y fijate lo q escrives por q colplay no tiene nada q ver con avril lavinge pon a pensar a tu cerebro peresoso okas
virgo : quien odia a AVRIL??? Responder
Respuesta de Antonela MDM: Cómo vas a odiarla si canta re- lindo. A mí me encanta!!!
*-*vIcToR*-*: LA CANCION DE DONT TELL ME ES LO MAXIMO! Responder
Respuesta de ("#[* DIANA *]#"): si!!!!!!!!!!
*-*vIcToR*-*: LA CANCION DE DONT TELL ME ES LO MAXIMO!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Avril Lavigne
Biografía de Avril Lavigne
Avril Lavigne: La Princesa Pop-Punk Que Conquistó el Mundo







