Foros de Música
Foro de Mago De Oz
ARKAITZ MENDEZ HERNANDO: La Santa Compaña: MUY BUENA CANCIÓN
Foro de Hermana Inés de Jesús
Yracelia Josefina Fuentes de Garcia: El amor de mi dios: la cancion es hermosa la letra preciosa, quien la canta lohace tan hermosa comola cancion lahe cantado en el coro de la iglesia me encanta esta cancion.
Foro de Orquesta La Solución
Letrista23: Este amor imposible: Demasiados errores ortográficos, palabras incorrectas, etc
Foro de Joaquín Sabina
Encuestas: Dieguitos y Mafaldas: González Catán es una localidad argentina ubicada en el partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires, perteneciente a la zona oeste del Gran Buenos Aires
Foro de Alí Primera
Carlos Tineo: La piel de mi niña huele a caramelo: Sugerencia en: "y después la guerra es para demás" colocar: "Estará demás".
Foro de Queen
Nagamoto: Bohemian Rhapsody: Temazo!!
Foro de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda
Mariana Lamas: Cuando ya no este aqui: Hay muchas faltas de ortografía, estaría cool que se hicieran las correcciones adecuadas para su buena comprensión.👍🏻
Foro de Alejandro Sanz
jchongkoon: Hay que corregir una parte de la letra que esta mal Responder
Respuesta de Encuestas: Amiga Mía: Gracias, la letra ha sido corregida
Foro de Kim Hyun Joong
Encarnita Ortiz Pérez: Capuccino: Me encanta la canción y como termina largandose con el burro divertido mi KIM HYUN
Foro de Furia Tropical y Manuelita Romero
L&G: PRODUCCIÓNES: Tomando Cerveza: Saludos felicidades chereve canciones
Siguiente Página












