$$$MJ$$$..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Michael Jackson
camilaMJ_te amo michael jackso: Oigan chicos, estamos en una especie de guerra con Miley cyrus, les digo algo, que paso con "amemosnos" oigan eso lo dijo Michael, se que los fans de Miley cyrus están muy molestosos, pero oigan es contra en foro no miley, yo no conozco a miley pero con ella no es, aunque se que copio a michael, pero ella lo quiere como nosotr@s a el.
Respuesta de $$$ ring of pop forever $$$$$: viva el rey y leyenda por siempre!!
Foro de Michael Jackson
camilaMJ_te amo michael jackso: Oigan chicos, estamos en una especie de guerra con Miley cyrus, les digo algo, que paso con "amemosnos" oigan eso lo dijo Michael, se que los fans de Miley cyrus están muy molestosos, pero oigan es contra en foro no miley, yo no conozco a miley pero con ella no es, aunque se que copio a michael, pero ella lo quiere como nosotr@s a el.
Respuesta de $$$ ring of pop forever $$$$$: DIOS estamos locoos!! mira si miley es como michael jackson por favor !! no le llega ni al piso de NADIEEEE COMO YO YA DIGO HAY QUE HACER OIDOS SORDOS a la tonterias que dicen por eso estoy un poco tranquie pero comn revia!!
Foro de Michael Jackson
AdriMJ>>Las_MiKEJACKSiTAS: Hola mis hermnaitos adorados... oigan acabo d llegar y vi todos los post luego dl comentario acerca d hanna montana... chicos estoy d acuerdo con camila, yo se q a todos nos molesto y q no estamos d acuerdo... aca todos somos una gran fmilia q ama al rey y no nos gusta q nos quieran hacer sentir menos asi... pero OIGAN no es necesario insultar, no lo digo para juzgarlos ni muchoo menos pero xfa no insulten ni usen comentarios tan ofensivos xq puede hacer sentir mal a otros, y todos sabemos q a nuestro angelito no le gusta la violencia, las cosas se pueden opinar y decir d una forma muy cortes
Respuesta de $$$ ring of pop forever $$$$$: QUEDATE TRANQUI QUE LA RABIA QUE TENGO POR LO QUE DIJIERON ME LODEJO PARA MI OK!! TE QUEIRO CUIDATE. VIVA EL REY DEL POP !! POR SIEMPRE
Foro de Michael Jackson
MelanieJackson: el supuesto "amigo" de Michael ahora sale con q Michael le gustaba orinar en publico. lean esta noticia. Esto es bochornoso y como no pudo lograr en corte tener acceso a los nenes y ahora sale con esto, cuanto le pagaron a este desgraciado?. Michael era muy timido y menos ensenar sus partes intimas en publico. Q rabia me da. DEJEN A MICHAEL DESCANSAR EN PAZ "Michael Jackson disfrutaba orinando en público, según Arnold Klein, su dermatólogo, lo que podría explicar alguna de las acusaciones que se le hicieron hace años. Finalmente se ha sabido por qué el joven que acusó a Michael Jackson d
Respuesta de $$$ ring of pop forever $$$$$: estoy de acuerdo con samantha ojala llegue mike y le jale las patas y que le meta un palo en el trasero. pero hay que haces oidos sordos por que hay mucha gente mala que lo queieren dejar mal pero con nosotros/ los fan nunca vamos a creer en las cosas estupidas que dicen por que los fan solamente saben de el angelito mas hermoso VIVA EL REY DE REYES Y LEYENDA!!POR SIEMPRE
Foro de Michael Jackson
kimberdly de Jackson: oigan fans de mke ¿komo k las del foro de la miley cyrus dicen k es mejor que mi mike?jamas una chica de algunos años en la musica se va a igualar a un rey. AL REY DEL POP, esa no le llega ni a los talones.
Respuesta de $$$ ring of pop forever $$$$$: pero porfavor !! dejemos de joder mira si miley va a hecer mejor q MICHAEL JACKSON EL REY DE REYES a donde la viste .que dejen de decir pabada no le llega ni en los talones de nadie ARRIVA MICHAEL !!leyenda y rey del pop por siempre!!
Foro de Michael Jackson
karinef: miren este video ke encontre esta super gracioso me encanto sobre todo cuando esta jugando en el centro comercial jaja esta divertidisimo
Respuesta de $$$ ring of pop forever $$$$$: hay esta super lindo y divertido graciaassss !!














