Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: AGUANTEN LOS ANTI-MIERDATON! TODOS LOS ANTIS DIGAN PRESENTE!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJ

11/11/2009|01:57

Respuesta de muerte a los antiss!!!: ahhh stan locos para nada les tenemos envia solo asco y vengo aki xq me gusta joder a la gente loseer como ustedes!!! ya chinuen mamones!!!

Foro de Oasis

Atomik: hubo rumores de ke el vokalista de oasis se peleo kon el de keane... eso es verdad??

11/11/2009|01:45

Respuesta de dk_wonderwall: ssi, pero no fue el vocalista principal fue noel gallagher hermano de Liam G. (vocalista principal) veras noel es el guitarrista pero muchos lo consideran el lider y bueno tiene un gran humor negroo y bueno que critique a otras bandas no es una novedad

Foro de Casi Ángeles

muerte a los antiss!!!: no ps si putita fea y atrevete a cojer son mierda esto que es no hay como llamar a sta imbecilada!!! me cago en sta puta novela ridicula toda una cagada enq esta cayendo ste mundo en puras cochinadas!!! que chingonas de mierda..

11/11/2009|01:35

Respuesta de Atomik: kallate strounger la ridíkula jajaja

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajaja ajajaja RADIACION PARA ELLA! JAJA

11/11/2009|01:33

Respuesta de .la guerrillera.: pero que comico xD xDDD

Foro de Wisin & Yandel

Atomik: AGUANTEN LOS ANTI-MIERDATON! TODOS LOS ANTIS DIGAN PRESENTE!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJ

11/11/2009|01:28

Respuesta de Atomik: jaja no seas ridíkulaa ke envidia ni ke envidiaa jajaja asko! XDXD

Foro de Selena Gomez

el_tafurcito: jajajajaja que feeooo canta esta niña? jajjaja me aturden mis oidos jajaa

11/11/2009|01:27

Respuesta de Atomik: pudricion para todas las kojonaasss jajaja

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajaja ajajaja RADIACION PARA ELLA! JAJA

11/11/2009|01:25

Respuesta de Atomik: XDXDXDXDXD

Foro de Selena Gomez

A.S.R.: Hola chiks hoycito kiiero decirles ke no me parece ke demi merece la amistad de selena xke para sel su amistad es unika pero para demi tmb estan otras entre esas miley y eso q fue ribal de ambas!!!!!! y despues de q miley le halla echo tantas cosas a sel, demi solo siguio como si nada. no es un ofensa a sel pero deberia tar mas atenta, a mi me pasa lo mismo con mi supuesta mejor amiga. ke creen uds.???

11/11/2009|01:22

Respuesta de Atomik: me kago en tu kara de vergaaa jajajaj das risaa jaja

Foro de Selena Gomez

A.S.R.: hi, este es un favor ke les kiiero pedir a todas las hijas de mierda de este foro se pueden kedar con la condición de ke nos dejen de contart ke oian a sel (ke mal gusto eso de odiar a sel ¿no?) ya sabemos ke la odian dejen de contarlo xq parecen unas opcecionadas de mierda...!!! encerio se ven pateticas asiendo eso..!!! c lo digo x su bien aunq las odio..!!! sabemos ke cada kiien tiene sus gustos...!!! aunke no c xq odian a sel, supongo ke es x celos xq' esa chik no tiene absolutamente nada de malo es la mejor de Disney..!!! es re bondadosa y tiene un talento increible, es una estrellla u

11/11/2009|01:21

Respuesta de Atomik: juajuajuajuajuajuaj nenita puta jajaja

Foro de Miley Cyrus

Atomik: jajajaja ajajaja RADIACION PARA ELLA! JAJA

11/11/2009|01:17

Respuesta de c#i$n!g^u@e(n)s%e: me vale pito lo que digas yo soy libre de hacer loq eu se me inche mi madre asi que picate el culo y dejame en paz


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...