..:PoNsU..Contactar | TOP #26.008 |
Foro
Foro de Selena Gomez
tokita mayra: Selena Gomez estuvo en la teleton de Mexico y fue muy bien recibida por todo el publico mexicano... Que bueno que apoye estas causas!!
Respuesta de A.S.R.: me parece genial...!!
Foro de Miley Cyrus
tokita mayra: esa automatik es una gran estupida que busque que hacer
Respuesta de Atomik: ""automatik" jajajajajajajaj ya sé ke hay una kancion de tokio hotel ke se llama así xDxD juijuijuijuijuijui XDXDXD
Foro de Selena Gomez
tokita mayra: obvio que joe es gay
Respuesta de Atomik: es un puto del orto
Foro de Tokio Hotel
tokita mayra: Bill dijo en una entrevista:''No puedo salir a ningun lugar sin que la gente se me avalanche encima, si salgo simplemente a la disco es como si estuviera en una secion de fotos, eso hace que sienta que no encontrare a mi amor verdadero; tantas camaras y fotografias quisiera alejarme de este mundo´por lo menos un año y ser un chico normal'' - Dijo Bill
Foro de Selena Gomez
fan#1dejoejonas: mala calidad pero es algo
Respuesta de tokita mayra: era mejor verlo en el cable no?
Foro de Selena Gomez
tokita mayra: vean el video ya esta en youtube
Foro de Selena Gomez
tokita mayra: Selena Gomez en la teleton canto Falling Down en la teleton de Mexico
Foro de Selena Gomez
liliana(fan de avril): evan ya confirmo la llegada a mexico en su twitter donde tambien añidio informacion muy emocionante para los que no creyeron, NO HAY IMPOSIBLES!… Avril Lavigne estará en pocas horas en directo desde auditorio nacional y ya se encuentra en las instalaciones preparándose para el gran espectaculo que verá el mundo entero. esto fue lo que hace un momento publico evan taubenfeld en su twitter con una imagen de uno d los chicos del teleton “Este sería mi público si yo fuera la estrella, la afortunada Avril estará allí esta noche”.
Respuesta de tokita mayra: obvio que joe es gay
Foro de Selena Gomez
tokita mayra: Selena Gomez estuvo en la teleton de Mexico y fue muy bien recibida por todo el publico mexicano... Que bueno que apoye estas causas!!
Foro de My Chemical Romance
cyntiu!!: NO MÁS angustia. No más quejosa. No más el papel de víctima. Cuando My Chemical Romance re-emerga a principios del 2010 con su cuarto álbum, cualquier rastro de "¡Ay de mí, y es por tu culpa" se sustituye por tal auto-conocimiento y auto-suficientes temas como "fuerza" y "auto-preservación". Yup, emo está muerto. Larga vida a My Chemical Romance. "Yo no quería fijar a los niños que les gusta vestir de negro de hace 20 años, que no era el punto. Debido a que he tardado tanto tiempo para poder vestir de negro todos los días." Gerard Way suelta una carcajada. El cantante está de pie fu
Respuesta de tokita mayra: wow que mal!!
Siguiente Página