Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de AC/DC

** PLOP_GIRL **: La netaaa Dios que asco por Dios!!! Esta música es horripilantemente fea la neta!!! Tipo que no da soy de otro nivel, no de ustedes mugrientoss AC/DC que nombre sin onda y la música también locoo sean como yo con estilo, cool a la moda y escuchen La Factoría, Makano, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel la netaaaa tipo que no boluuu que ascooo Soy otra clase de gentee boluuuu aguante yo soy la mejor soy una princesa boluuu!!!!! jajá XD no se metan con el reggaetonn porque se meten conmigo bolusss jajá XD

13/12/2009|04:13

Respuesta de Punketiik: morite vos y tu puto reggueton...

Foro de AC/DC

** PLOP_GIRL **: La netaaa Dios que asco por Dios!!! Esta música es horripilantemente fea la neta!!! Tipo que no da soy de otro nivel, no de ustedes mugrientoss AC/DC que nombre sin onda y la música también locoo sean como yo con estilo, cool a la moda y escuchen La Factoría, Makano, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel la netaaaa tipo que no boluuu que ascooo Soy otra clase de gentee boluuuu aguante yo soy la mejor soy una princesa boluuu!!!!! jajá XD no se metan con el reggaetonn porque se meten conmigo bolusss jajá XD

13/12/2009|04:12

Respuesta de Punketiik: boluda!!! el reggueton es lo mas mierda q puede existir y dices q es musica ja como q andas corta de cerebro ehh aprende lo q es musica no esos putos q hablan de puras cochinadas... Q tu tienes estilo??? talvez de una gran puta q no sabe ni lo mas minimo de musica pendeja...

Foro de Velvet Underground

Punketiik: q piensan de los velvet???

10/12/2009|18:51

Respuesta de saint_anger77: ke es una de las mejores bandas de los '70

Foro de Velvet Underground

10/12/2009|18:33

Punketiik: q piensan de los velvet???

Foro de 30 Seconds To Mars

Punketiik: PUTO!!!

24/11/2009|20:04

Respuesta de *αηTTo!*: WHAT THE FUCK!!!!!???? HACE MUXO Q NO M METIA A ESTE FORO.. VENGO Y AHOPRA LEO ESTO O_O... TE SARPAS MAL TARADO!!! TE DAS CUENTA DE LAS ORDINARIEESES Q ESTAS ESCRIBIENDO?.. IDIOTA..

Foro de 30 Seconds To Mars

ZAii_182: TheMonitor.com le hizo una entrevista a Paul donde hablan del éxito de “Love Drunk” y de la gira entre otras cosas. El guitarrista de Boys Like Girls hablan rápido al teléfono. Y hay un buen motivo para ello. Desde que Boys Like Girls saltaron al panorama musical nacional en 2006, su banda ha hecho todos los movimientos correctos. Boys Like Girls, que vienen desde Boston, han mantenido conexiones personales con sus primeros fans. Han logrado contagiosos éxitos pop rock en la radio. Y se tomaron todo el tiempo para realizar su segundo álbum, el cual debutó en septiembre. El primer single,

24/11/2009|18:55

Respuesta de Punketiik: puto!!!!

Foro de 30 Seconds To Mars

(la guerrillera): deja de joder, pendejo!

24/11/2009|18:54

Respuesta de Punketiik: PUTO!!!

Foro de 30 Seconds To Mars

(la guerrillera): deja de joder, pendejo!

24/11/2009|18:54

Respuesta de Punketiik: puto!!!

Foro de 30 Seconds To Mars

(la guerrillera): deja de joder, pendejo!

24/11/2009|18:53

Respuesta de Punketiik: a la gran puta joto no puedes dejar de postear mierdas??? Vete a un putero y ya deja en paz a Atomik, PUTO!!!

Foro de Motel

Atomik: este grupillo es una basuraaa komo pueden kantar tan horribleee! mejor eskuchar a un gallo ke kante xD juajuajuajuaj

19/11/2009|18:35

Respuesta de Punketiik: emmm no estoy del todo de acuerdo...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...