PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Atomik: RADIACION A TODOS LOS REGAETOMEROS DE MIERDAAA JAJAJAJAJAJ
Respuesta de Punketiik: hey Angii DY! ♥ o deberia decir perra analfabeta, aprende a escribir ve a la escuela en vez de estar masturbandote con las mierdas de daddy yankee..
Foro de Daddy Yankee
Atomik: RADIACION A TODOS LOS REGAETOMEROS DE MIERDAAA JAJAJAJAJAJ
Respuesta de Punketiik: no jodas...
Foro de Daddy Yankee
Atomik: RADIACION A TODOS LOS REGAETOMEROS DE MIERDAAA JAJAJAJAJAJ
Respuesta de Punketiik: kien les va a tener envidia a unos putos q nacieron cortos de cerebro???
Foro de Daddy Yankee
Atomik: RADIACION A TODOS LOS REGAETOMEROS DE MIERDAAA JAJAJAJAJAJ
Respuesta de Punketiik: bien dicho Atomik
Foro de Daddy Yankee
H-H=Hiphop-Heavy: joder, ke asco!!! sois tod@s una panda de borregos!! como podeis ser fans de estos puteros?? los reggetoneros no tienen ni puta idea de cantar!! todas las canciones tienen sus voces de fondo pa ke no se les escuche la voz de mierda que tienen!! lo de puteros lo digo por las letras. son todos unos putos machistas!! tratan a las mujeres como zorrones!! (aunque las que acompañan a estos subnormales sí lo son). todas las "canciones" (por llamarlo de alguna manera) suenan igual: ven que te folle!! PALETOS!!
Respuesta de Punketiik: haber si asi se callan la geta mierdatoner@s... Idiotas como pueden escuchar algo tan denigrante??? no ven q a las mujeres nos tienen como unas putas q no servimos para algo mas q no sea sexo??? Piensen
Foro de Daddy Yankee
H-H=Hiphop-Heavy: joder, ke asco!!! sois tod@s una panda de borregos!! como podeis ser fans de estos puteros?? los reggetoneros no tienen ni puta idea de cantar!! todas las canciones tienen sus voces de fondo pa ke no se les escuche la voz de mierda que tienen!! lo de puteros lo digo por las letras. son todos unos putos machistas!! tratan a las mujeres como zorrones!! (aunque las que acompañan a estos subnormales sí lo son). todas las "canciones" (por llamarlo de alguna manera) suenan igual: ven que te folle!! PALETOS!!
Respuesta de Punketiik: H-H=Hiphop-Heavy, bien dicho!!!
Foro de Daddy Yankee
** PLOP_GIRL **: Tipo que Daddy es el mejor o sea obvio já XD es el mejorrr cual es su canción favorita???? Yo me quedo con Llamado de emergencia y qué tengo que hacer la netaaa lo mejorrrr
Respuesta de Punketiik: ziiiii neta q es mierda!!! Hija de perra kien te entiende con ese leguaje decerebrado no te sabes otra palabra idiota...
Foro de 30 Seconds To Mars
M!sT: a mi me gustas y q¿¿¿¿ tienes algo contra eso¿¿¿¿ digo io tengo cerebro y funciona no como tu q lo tienes pero d reventa ya usado y podrido jajajaja aumm no perdere mi tiempo intentado d explikr a tu unik neurona x q 30stm es mejor q la mierda d reggeton q escuchas
Respuesta de Punketiik: osea!!! cuando te mueres tu y tu puto reggueton ehh??? Anda joder a los puteros idiota andale los mediocres esos no pueden escribir ni una puta letra en q no hayan puras putadas, gilipollas, puta deveras q eres imbecil anda y comprate una vida ademas de pendeja y puta una fresita a la q le falta cerebro ignorante... MORITE PROSTITUTA... Ahh y q pedos haces aki??? no tendrias q estar en un putero akostandote con cualkier sidoso q llega??? Con 30stm ni te metas perra de mierda---
Foro de AC/DC
** PLOP_GIRL **: La netaaa Dios que asco por Dios!!! Esta música es horripilantemente fea la neta!!! Tipo que no da soy de otro nivel, no de ustedes mugrientoss AC/DC que nombre sin onda y la música también locoo sean como yo con estilo, cool a la moda y escuchen La Factoría, Makano, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel la netaaaa tipo que no boluuu que ascooo Soy otra clase de gentee boluuuu aguante yo soy la mejor soy una princesa boluuu!!!!! jajá XD no se metan con el reggaetonn porque se meten conmigo bolusss jajá XD
Respuesta de Punketiik: fresita de mierda...
Foro de AC/DC
** PLOP_GIRL **: La netaaa Dios que asco por Dios!!! Esta música es horripilantemente fea la neta!!! Tipo que no da soy de otro nivel, no de ustedes mugrientoss AC/DC que nombre sin onda y la música también locoo sean como yo con estilo, cool a la moda y escuchen La Factoría, Makano, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel la netaaaa tipo que no boluuu que ascooo Soy otra clase de gentee boluuuu aguante yo soy la mejor soy una princesa boluuu!!!!! jajá XD no se metan con el reggaetonn porque se meten conmigo bolusss jajá XD
Respuesta de Punketiik: Son los mas... Awuante AC/DC
Siguiente Página














