Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: Buenisimo foro pa reirse de las mierdas q hablan estas perras... Jajaja xfavor no paren pa q nos den de q reirnos... xD

13/12/2009|19:51

Respuesta de Angii >>DY! ♥: sino les gusta paq se meten aki? daahh q inmaduros babosos pendejos IGNORANTES! jajajajjajajajajajaja poreshiiitoooosss la envidia no los deja vivir jajajaja

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: Buenisimo foro pa reirse de las mierdas q hablan estas perras... Jajaja xfavor no paren pa q nos den de q reirnos... xD

13/12/2009|19:49

Respuesta de Angii >>DY! ♥: jajajajaja ustedes me dan risa! vallan a verse con un psicologo! q no tienen nda q hacer en sus vidas solo venir a hablar pendejadas? acepten la realidad es lo q mas se escucha x favor maduren!!

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: Buenisimo foro pa reirse de las mierdas q hablan estas perras... Jajaja xfavor no paren pa q nos den de q reirnos... xD

13/12/2009|15:31

Respuesta de Atomik: jajajajajajajajajj ya la tienen ke parar kon esto... joderrrr regueton ke mierdaaaaa! ojala desaparezka ni sikiera es musika.. es basura salida del retrete jajaj las pendejas ke eskuchan esto son todas unas perras trolasss ke se paran en la eskina kon putifaldas y se venden a kualkieraaa tipiko de las askerosas reguetonerass.... puuaaaajjjjj!!!! XDXDXDXDXDXDXD

Foro de Daddy Yankee

michael_daddy_yancke: el jueves 10 de diciembre estuvo en neuquen,yo compre la entrada en primera fila,llege me uvique lo mas bien. Cuando empezo no estuvo excelente,estuvo supeeeeeer copadooooo!!!!!!!!!!! canto las mejores canciones,empezo con "somos de calle" y siguio con las mejores canciones. Miro el reloj y eran las 23:30,en un momento en la tribuna (en una esquina de la tribuna)la gente empezo a bajar y no sabia porque y en eso un nene dice:-mira mama estan tirando piedras-.yo no me preocupe tanto porque donde estaban no llegabay en un momento la gente se venia contra mi y yo me di cuenta que estaban tirand

13/12/2009|05:03

Respuesta de Punketiik: ven todo lo q hace el reggueton...

Foro de Daddy Yankee

13/12/2009|04:58

Punketiik: Buenisimo foro pa reirse de las mierdas q hablan estas perras... Jajaja xfavor no paren pa q nos den de q reirnos... xD

Foro de Daddy Yankee

Angii >>DY! ♥: Su verdadero nombre: Raymond Ayala Edad: 33 Su primer disk: no mercy Hermanos nomar, melvin y coral Padres Ramón Ayala y Rosa M. Rodriguez. Uno de sus mejores amigos es Nicky Jam. Tiene 3 hijos: Yamilet Jeremy y Jesairis Su pasion era el beisboll*.. sin embargo desde niño se intereso por la musik..a los 17 años de edad, estuvo involucrado en un accidente que dejó una de sus piernas permanentemente lesionada. Desde entonces, Daddy Yankee ha dedicado su vida a su verdadera pasión, la música..

13/12/2009|04:52

Respuesta de Punketiik: a kien la interesa la vida de un puto...

Foro de Daddy Yankee

kikis muñekiita hermoxa: kiien es el mejor pues oviio DADDY YANKEE te amooooooooo eres wooow la pkña muñekiita hermoxxa kn un arre k woow lo dic eres el mejor de los mejores te ammmmmooooooooooooooooooooooo papy eres todo un arre de papasito

13/12/2009|04:51

Respuesta de Punketiik: jajajajajaja xD Las pendejas diciendo q este hijo de perra es lo mejor sii lo mejor para matarse de tantas puterias q dice...

Foro de Daddy Yankee

♥Mia♥Divina♥: CHICAS Y CHICOS, YOP SOY MEGA HIPER FAN DE DADDY YANKEE, Y BUE....HACE MUCHO Q NO ENTRABA AL FORO, PERO DE AHORA EN MAS VOY A ENTRAR TODOS LOS DIAS!!!! AGUANTE DADDY YANKEE.EL JEFE!"

13/12/2009|04:49

Respuesta de Punketiik: q lastima dan...

Foro de Daddy Yankee

Di no al reggetom: www.frikipedia.es/friki/Daddy_Yankee

13/12/2009|04:47

Respuesta de Punketiik: yeah buenisima historia!!! El Mongol de Daddy Yankee

Foro de Daddy Yankee

faqquuuuu: ya se estreno hasta abajo remix

13/12/2009|04:45

Respuesta de Punketiik: dan pena...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...