Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de John Lennon

14/12/2009|23:27

Punketiik: John Lennon un ejemplo a seguir. Lastima q llego ese maldito 8 de diciembre...

Foro de Pink Floyd

folk: recordar siempre miembro fundador SYD BARRET ojala estubieses aqui TONI SOLANILLA

14/12/2009|23:19

Respuesta de Punketiik: Gracias a Syd, Pink Floyd supo encontrar su sonido ademas como olvidarlo si es el creador del Rock Psicodelico lastima q dejo Pink Floyd aunq David Gilmour es un maestro de la musica

Foro de Pink Floyd

14/12/2009|23:16

Punketiik: Q creen q hubiese pasado si Syd Barrett (Roger Barrett)no hubiese dejado la banda???

Foro de Pink Floyd

Atomik: kual es su kancion favorita de pink floyd??

14/12/2009|23:12

Respuesta de Punketiik: pz todas son buenisismas es dificil escoger una pero wueno yo te doy 5 =p 1- Money 2- Interstellar Overdrive 3- The Wall 4- Us and Them 5- Time

Foro de White Lies

14/12/2009|23:06

Punketiik: este foro esta morido xD donde estan los fans de White Lies???

Foro de Syd Barrett

14/12/2009|23:04

Punketiik: q pasa gente??? q nadie conoce a Syd Barrett???

Foro de Ramones

Atomik: porké a los ramones se los konsideraba komo una banda punk de los años 70.... yo kreo ke pertencen al genero del metal... ustedes ke piensan??

14/12/2009|23:01

Respuesta de Punketiik: pz lo mismo pienso no creo q tengan q ver con el metal... Son los mejores representantes del punk... AWUANTEN LOS RAMONES!!!!!!

Foro de Green Day

Anarco-Comunista: Defendamos la musica revolucionaria de las garras del poder hagamos boicot a los grupos que hacen negocio a costa de nuestras luchas. Es hacer con las ideas una practica real, controlar tu mensaje y huir de la comercialidad. En los conciertos, autogestión, nuestro trabajo, autogestión. La distribución, autogestión,anarcopunk, hazlo tu mismo. Boicot a discográficas, grupos, festivales y todos los que comercian con nuestras ideas y el sufrimiento de los que luchan. No queremos nuestra cultura en garras de kkapitalistas. No vamos a dejar utilizar para provecho de ningun listo. No respet

14/12/2009|22:57

Respuesta de Punketiik: ajam...

Foro de Daddy Yankee

CarolDYankee*!: Nosotros keremos a nuestros envidiosos porq son nuestro mayores fanaticos! Daddy yankee es alguien muy importante en sus vidas sino no se dieran mala vida por entrar aca

14/12/2009|22:51

Respuesta de Punketiik: morite

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: LA PERRA DICE: baby (*/): atomik,punkettik y h-h=hiphop-heavy son unos cagao los tres: ustedes se creen gente par de basuras k no sirven ni pa botalo en el zafacon...k se han llegado a creer los ojones como estos...ustedes son unos envidiosos ...por k a puesto k ni sikiera tienen el valor de decirlo de frente...idiotas.. Haber analiza cual es el significado de todo esto??? no dices nada inteligente como si te jodiste la cabeza... Envidia??? Deveras como pudiste llegar tan bajo, nosotros envidia??? Jaja ni soñando y pz xq crees q estamos aki??? q no tenemos valor de decirles en la cara l

14/12/2009|22:21

Respuesta de Atomik: jaajja es verdad.. no kieren rekonocer lo mierda ke es el regueton... EL REGUETONN NO SIRVE, NO DEJA NADA BUENO aprendan mierdas! y si no les gusta ke les digamos la verdad ps pudrance! jajajajajajjjajajaaj XDXDXD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...