Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:08

Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: jajaja si no terminarias hoy....

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:06

Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: seguria pero.......

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:05

Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: emmm...no se aver, bill: lo amo demasiado, la razon principal de ke me gusta tokio hotel es ke es muy sexy es perfecto, es tan unico las letras de sus canciones son hermosas, perfectas como el el nacio listo para triunfar es mi idolo o mas ke eso me inspiro a hacer canciones, retratos de el xd,cantar con el todas sus canciones para mi es imposible ver una imagen de el sin besarla lo amo xd y creo ke eso seria todo lo ke se me ocurrio por el momento xd despues sigo

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:02

Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: no alcanzan todas las palabras del mundo para describirlo........pero bien aver describelo

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:01

Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: si kieren se los describo aunke seria muy largo lo ke escriba

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:00

Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: si es ke es imposible describirlo............

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|21:56

Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: lindo no lo describe es mucho mas

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|21:53

Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: siiiiii el es muy lindoo¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|21:53

Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: lindo????? lindo hermoso presioso mi bill de mi alma mi dios perfecto ke lo amo

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|21:51

Respuesta de green-eliza-listing.: que lindooooooooooooo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...