Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: jajaja si no terminarias hoy....
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: seguria pero.......
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: emmm...no se aver, bill: lo amo demasiado, la razon principal de ke me gusta tokio hotel es ke es muy sexy es perfecto, es tan unico las letras de sus canciones son hermosas, perfectas como el el nacio listo para triunfar es mi idolo o mas ke eso me inspiro a hacer canciones, retratos de el xd,cantar con el todas sus canciones para mi es imposible ver una imagen de el sin besarla lo amo xd y creo ke eso seria todo lo ke se me ocurrio por el momento xd despues sigo
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: no alcanzan todas las palabras del mundo para describirlo........pero bien aver describelo
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: si kieren se los describo aunke seria muy largo lo ke escriba
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: si es ke es imposible describirlo............
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: lindo no lo describe es mucho mas
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: siiiiii el es muy lindoo¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: lindo????? lindo hermoso presioso mi bill de mi alma mi dios perfecto ke lo amo
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de green-eliza-listing.: que lindooooooooooooo
Siguiente Página














