PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Soii Carlii ®: gusta el capii d mi novee? xq nadie comentaa?
Respuesta de Punketiik: como les pueden gustar los mierda brothers lo uniko q hacen es follar entre los tres jajaja jotos gays!!!
Foro de Jonas Brothers
Soii Carlii ®: gusta el capii d mi novee? xq nadie comentaa?
Respuesta de Punketiik: kieres q te diga??? pz xq no les gusta xq solo escribes pendejadas asi de cierto jajaja morite
Foro de Miley Cyrus
$oFi...100% FAN: esta foto a mi me encanta, sale tan tierna y bonita. además ahi se tiño un poco el pelo ME ENCANTA!!
Respuesta de Punketiik: horrible como siempre jajajaja
Foro de Miley Cyrus
dany_cyrus: chicas k pasa este foro de llena de lo mas askeroso del mundo k son las antis estoy artas chicas arta DIGANME K PUEDO HACER?
Respuesta de Punketiik: yo se!!! pegarte un tiro x idiota jajajaja
Foro de Selena Gomez
disneychannel4444: el messenger de selena gomez pero no se decirdirme porke tengo 2!!! aaaaaaaaaaaaa
Respuesta de Punketiik: jajajaja dan pena creen q esta puta tiene tiempo para ustedes jajajajaja ni sikiera sabe q existen jajaja pendejas
Foro de Selena Gomez
anti GATAS!: JAJAJA BORRARON MI POST?? AJAJAJA DA IGUAL...LO VUELVO A PONER AJAJAJ SELENA PUTA GOMEZ ES UNA PENDEJA PUTA QUE COGE AALA GENTE POR DIENERO...ES UNA PUTA LESVIANA JUNTO CON MILEY PUTA CYRUS EN FIN LAS 2 SON UNAS PUTAS MARRANAS LESVICAS!
Respuesta de Punketiik: jajajajaja las dos pendejas tienen cara de perras mal folladas jajajaja kien no se va a meter con selena si ni sabe lo q canta y sus canciomes son tan pendejas q a los 10 segundos te cansas de escucharlas jajaja
Foro de Patito feo
Atomik: PATITO FEOO ES UNA GRAN MIERDAAAAAA YA DEBERIAN DE DEJAR LA MAMADERAA PENDEJAS ESTUPIDAS JJAJAJA
Respuesta de Punketiik: Atomik amiga q buenos tus post simpre sacandoles los puntos jajajaja te apoyo mueranse pendejas!!!
Foro de Patito feo
boli10: de las divinas quien os gusta mas paia caterina luciana o antonella?
Respuesta de Punketiik: ni una las tres son unas perras kgadas q se creen lo mejor cantando pendejadas como "nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas" dioss mas mierda no podian ser
Foro de Wisin & Yandel
Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???
Foro de Wisin & Yandel
Ke te imPorta: Como suelo escribir mucho y ustedes bola de reggetomneros mediocres suelen insultarme porque le entendieron solo dos palabras de un solo texto... Al carajo, asi que sere breve: XINGUEN SU MADRE.
Respuesta de Punketiik: Ke te imPorta vos nos inspiras deveras todos tus post y coments son de lo mejor y bn q jodes a todos estos gays pelados sos lo mejor...
Siguiente Página














