Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: pz estuve viendo los post y coments de unos colegas (jeje) y no te q uno de ellos pregunto lo siguiente: "Que extraño cuando les escribes a los reguetoneros con argumentos no responden ¿Por que sera?" lo mismo pregunto yo haber xq evaden la pregunta y responden pendejadas q no tienen nada q ver con la pregunta??? RESPONDAN KK´S...

25/12/2009|00:14

Respuesta de Punketiik: karen q pendeja sos jajajajaja

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: pz estuve viendo los post y coments de unos colegas (jeje) y no te q uno de ellos pregunto lo siguiente: "Que extraño cuando les escribes a los reguetoneros con argumentos no responden ¿Por que sera?" lo mismo pregunto yo haber xq evaden la pregunta y responden pendejadas q no tienen nada q ver con la pregunta??? RESPONDAN KK´S...

25/12/2009|00:13

Respuesta de Punketiik: deveras q sos rependeja como va estar esa mierda de mi lado??? pensa perra

Foro de Jonas Brothers

Soii Carlii ®: gusta el capii d mi novee? xq nadie comentaa?

25/12/2009|00:11

Respuesta de Punketiik: ni q me bajara a su nivel...

Foro de Jonas Brothers

Soii Carlii ®: gusta el capii d mi novee? xq nadie comentaa?

25/12/2009|00:10

Respuesta de Punketiik: no soy "tokita" PENDEJA!!!!

Foro de Jonas Brothers

wilma456: hola volvi!!!!!! sorry por haberme ido haci, es ke andaba de baby sitter... bueno, hay alguien???? candy??? angie??? alguien?????

25/12/2009|00:10

Respuesta de Punketiik: a kien le interesa...

Foro de Wisin & Yandel

Ke te imPorta: Como suelo escribir mucho y ustedes bola de reggetomneros mediocres suelen insultarme porque le entendieron solo dos palabras de un solo texto... Al carajo, asi que sere breve: XINGUEN SU MADRE.

25/12/2009|00:07

Respuesta de Punketiik: el nick de la q te jode la vida pendejo

Foro de Daddy Yankee

mari-denise-08: SI SI LO ES ADEMAS DE SER UN NEGRO SUCIO, Y GORDO QUE NO SABE CANTAR APENAS SE SUBE AL ESCENARIO SE QUEDA SIN AIRE POR FAVOR SAQUEN ESE INUTIL QUE AVERGUENZA A LA MUSICA INCLUYENDO EL GENERO ENTERO DEL REGGAETON Y SUS FANS

24/12/2009|23:57

Respuesta de Punketiik: es lo q keremos pendeja q exploten de rabia talvez asi se cansan de pikarse el culo y de escuchar mierdaton

Foro de Wisin & Yandel

Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???

24/12/2009|23:55

Respuesta de Punketiik: ya lo sabia... kiero saber q pendejadas son las q piensan las perras (hablo en general chicos y chicas) de sus fans

Foro de Wisin & Yandel

mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE

24/12/2009|23:52

Respuesta de Punketiik: yo les deseo muerte a todos x pendejos jaja

Foro de Wisin & Yandel

Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???

24/12/2009|23:46

Respuesta de darken qannibal .I.: no la notas?? es la revolucion d la mierda k esta evolucionando a ser una mierda mas grande


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...