PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Punketiik: pz estuve viendo los post y coments de unos colegas (jeje) y no te q uno de ellos pregunto lo siguiente: "Que extraño cuando les escribes a los reguetoneros con argumentos no responden ¿Por que sera?" lo mismo pregunto yo haber xq evaden la pregunta y responden pendejadas q no tienen nada q ver con la pregunta??? RESPONDAN KK´S...
Respuesta de Punketiik: karen q pendeja sos jajajajaja
Foro de Daddy Yankee
Punketiik: pz estuve viendo los post y coments de unos colegas (jeje) y no te q uno de ellos pregunto lo siguiente: "Que extraño cuando les escribes a los reguetoneros con argumentos no responden ¿Por que sera?" lo mismo pregunto yo haber xq evaden la pregunta y responden pendejadas q no tienen nada q ver con la pregunta??? RESPONDAN KK´S...
Respuesta de Punketiik: deveras q sos rependeja como va estar esa mierda de mi lado??? pensa perra
Foro de Jonas Brothers
Soii Carlii ®: gusta el capii d mi novee? xq nadie comentaa?
Respuesta de Punketiik: ni q me bajara a su nivel...
Foro de Jonas Brothers
Soii Carlii ®: gusta el capii d mi novee? xq nadie comentaa?
Respuesta de Punketiik: no soy "tokita" PENDEJA!!!!
Foro de Jonas Brothers
wilma456: hola volvi!!!!!! sorry por haberme ido haci, es ke andaba de baby sitter... bueno, hay alguien???? candy??? angie??? alguien?????
Respuesta de Punketiik: a kien le interesa...
Foro de Wisin & Yandel
Ke te imPorta: Como suelo escribir mucho y ustedes bola de reggetomneros mediocres suelen insultarme porque le entendieron solo dos palabras de un solo texto... Al carajo, asi que sere breve: XINGUEN SU MADRE.
Respuesta de Punketiik: el nick de la q te jode la vida pendejo
Foro de Daddy Yankee
mari-denise-08: SI SI LO ES ADEMAS DE SER UN NEGRO SUCIO, Y GORDO QUE NO SABE CANTAR APENAS SE SUBE AL ESCENARIO SE QUEDA SIN AIRE POR FAVOR SAQUEN ESE INUTIL QUE AVERGUENZA A LA MUSICA INCLUYENDO EL GENERO ENTERO DEL REGGAETON Y SUS FANS
Respuesta de Punketiik: es lo q keremos pendeja q exploten de rabia talvez asi se cansan de pikarse el culo y de escuchar mierdaton
Foro de Wisin & Yandel
Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???
Respuesta de Punketiik: ya lo sabia... kiero saber q pendejadas son las q piensan las perras (hablo en general chicos y chicas) de sus fans
Foro de Wisin & Yandel
mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE
Respuesta de Punketiik: yo les deseo muerte a todos x pendejos jaja
Foro de Wisin & Yandel
Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???
Respuesta de darken qannibal .I.: no la notas?? es la revolucion d la mierda k esta evolucionando a ser una mierda mas grande
Siguiente Página














