Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: pz estuve viendo los post y coments de unos colegas (jeje) y no te q uno de ellos pregunto lo siguiente: "Que extraño cuando les escribes a los reguetoneros con argumentos no responden ¿Por que sera?" lo mismo pregunto yo haber xq evaden la pregunta y responden pendejadas q no tienen nada q ver con la pregunta??? RESPONDAN KK´S...

25/12/2009|00:39

Respuesta de Atomik: jajajajajja ella no tiene cesos eso es lo ke karece por eso es taaann pendejaa komo todos los reguetoneros jajajjajajajajajajaj

Foro de Wisin & Yandel

Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???

25/12/2009|00:38

Respuesta de Atomik: la revolucion del regueton se produce kuando el perreo va avanzandoo hasta llegar al extremo xD jajajajaja ke mierda!!!

Foro de Daddy Yankee

25/12/2009|00:29

Punketiik: mueranse, putas de mierda, q no saben ni lo q la palabra musica significa xq se queman los oidos y se funden el cerebro escuchando pendejadas, mierdas andando jodanse el culo gilipollas... las odio a todas

Foro de Jonas Brothers

♪ Itzel........[♥]: hola chicas llevo mucho sin pasar por aqui ya extrañaba mucho emm pues talvez no entre en unos dias mas pero pss igual feliz navidad chicas las quiero!

25/12/2009|00:26

Respuesta de Punketiik: morite

Foro de Wisin & Yandel

mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE

25/12/2009|00:23

Respuesta de Punketiik: ustedes sufren de mierditis y no los culpo... se keman los oidos escuchando putadas

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: MIREN ESTE POST Y KAGUENSE DE LA RISA : te amo daddy yankee eres el mejor mi piesa esta repleta de poster tuyos y ere unos de los mas lindos mijito rico te ganaste el premio de los mas lindos riiiiiiiiiicooooooooo ES UNA DE TODAS LA PENDEJAS RETRASADAS Q AKI SE ENCUENTRAN Q APENAS SABE ESCRIBIR... PZ SINCERAMENTE LOS ODIO Y PIENSO Q SON LO PEOR MEJOR DICHO LO MAS MIERDA Q PUEDA EXISTIR IDIOTAS!!! LOS ODIO Y LO Q MAS ODIO DE USTEDES ES Q A PESAR DE Q LOS PUTEEN Y LOS KGUEN NO RECONCEN Q EL REGGUETON ES LO MAS MIERDA Q EXISTE Y USTEDES LO SABEN... Y PZ SI ESTOY AKI ES PARA HACERLES SA

25/12/2009|00:20

Respuesta de Punketiik: shoop day kga mierda y tragatela burra!!!

Foro de Don Omar

Punketiik: este gordo kgado ya jode con su mierdaton...

25/12/2009|00:18

Respuesta de Punketiik: haliii pendeja jajajajaja madura perra

Foro de Don Omar

mari-denise-08: DON OMAR ES UN POBRE GORDO QUE SE CREE DIOS, Y SI ES EL DIOS DE LOS GORDO CARA DE MOCO Y PAPA, SU MUSICA ES ASQUEROSA COMO SUS FANS, TAMPOCO TIENEN SENTIDO SUS TONTAS LETRAS...GORDO PERDEDOR BOLA NEGRA DE GRASA

25/12/2009|00:17

Respuesta de Punketiik: jajajajajajaja q bueno!!!

Foro de Wisin & Yandel

mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE

25/12/2009|00:15

Respuesta de Punketiik: mr pendejo jajajaja

Foro de Wisin & Yandel

mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE

25/12/2009|00:15

Respuesta de Punketiik: jajajaja y la borras??? jajajajaja pudranse idiotas


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...