PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
Punketiik: pz estuve viendo los post y coments de unos colegas (jeje) y no te q uno de ellos pregunto lo siguiente: "Que extraño cuando les escribes a los reguetoneros con argumentos no responden ¿Por que sera?" lo mismo pregunto yo haber xq evaden la pregunta y responden pendejadas q no tienen nada q ver con la pregunta??? RESPONDAN KK´S...
Respuesta de Atomik: jajajajajja ella no tiene cesos eso es lo ke karece por eso es taaann pendejaa komo todos los reguetoneros jajajjajajajajajajaj
Foro de Wisin & Yandel
Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???
Respuesta de Atomik: la revolucion del regueton se produce kuando el perreo va avanzandoo hasta llegar al extremo xD jajajajaja ke mierda!!!
Foro de Daddy Yankee
Punketiik: mueranse, putas de mierda, q no saben ni lo q la palabra musica significa xq se queman los oidos y se funden el cerebro escuchando pendejadas, mierdas andando jodanse el culo gilipollas... las odio a todas
Foro de Jonas Brothers
♪ Itzel........[♥]: hola chicas llevo mucho sin pasar por aqui ya extrañaba mucho emm pues talvez no entre en unos dias mas pero pss igual feliz navidad chicas las quiero!
Respuesta de Punketiik: morite
Foro de Wisin & Yandel
mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE
Respuesta de Punketiik: ustedes sufren de mierditis y no los culpo... se keman los oidos escuchando putadas
Foro de Daddy Yankee
Punketiik: MIREN ESTE POST Y KAGUENSE DE LA RISA : te amo daddy yankee eres el mejor mi piesa esta repleta de poster tuyos y ere unos de los mas lindos mijito rico te ganaste el premio de los mas lindos riiiiiiiiiicooooooooo ES UNA DE TODAS LA PENDEJAS RETRASADAS Q AKI SE ENCUENTRAN Q APENAS SABE ESCRIBIR... PZ SINCERAMENTE LOS ODIO Y PIENSO Q SON LO PEOR MEJOR DICHO LO MAS MIERDA Q PUEDA EXISTIR IDIOTAS!!! LOS ODIO Y LO Q MAS ODIO DE USTEDES ES Q A PESAR DE Q LOS PUTEEN Y LOS KGUEN NO RECONCEN Q EL REGGUETON ES LO MAS MIERDA Q EXISTE Y USTEDES LO SABEN... Y PZ SI ESTOY AKI ES PARA HACERLES SA
Respuesta de Punketiik: shoop day kga mierda y tragatela burra!!!
Foro de Don Omar
Punketiik: este gordo kgado ya jode con su mierdaton...
Respuesta de Punketiik: haliii pendeja jajajajaja madura perra
Foro de Don Omar
mari-denise-08: DON OMAR ES UN POBRE GORDO QUE SE CREE DIOS, Y SI ES EL DIOS DE LOS GORDO CARA DE MOCO Y PAPA, SU MUSICA ES ASQUEROSA COMO SUS FANS, TAMPOCO TIENEN SENTIDO SUS TONTAS LETRAS...GORDO PERDEDOR BOLA NEGRA DE GRASA
Respuesta de Punketiik: jajajajajajaja q bueno!!!
Foro de Wisin & Yandel
mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE
Respuesta de Punketiik: mr pendejo jajajaja
Foro de Wisin & Yandel
mr..pierlinco : LES DESEO LO MEJOR QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EXITOS Y ADELANTE
Respuesta de Punketiik: jajajaja y la borras??? jajajajaja pudranse idiotas
Siguiente Página














