Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Wisin & Yandel

jomarocas: sabias que estos farsantes de la musica solo cantan para ganar palta nisiquera les importa los estupidos ignorantes que escuhcan esta musica tan horrible la musica es crear buenas letras y estos imbeciles no la tienen y el ritmo le gusta a la gente pero como nunca se entiende la letra de ellos pues la escuchan a eso se le llama ignorancia los que les gusta el ritmo a una musica y no se dan cuenta que el regeton tiene unas letras mas pornograficas que ellos mismos y la gente que la escucha quiere decir que les gusta el sexo y compraria todo por sexo asi que miren ya saben se creen antes los mej

27/12/2009|19:15

Respuesta de Punketiik: jajaja q bueno eres para mentir deveras, casi me la creo jajajajaja pero no, no soy pendeja como para creerte todo eso... Si el mensaje de todo artista es el q decis pero no el de estos, no mientas... Y no no me mandes mierdas a mi nick entendido??? ademas vos solo pones puras entrevistas xq no pones las mamadas q ellos cantan y me explicas xq salen mujeres medio desnudas... Estos pelones no le tienen ni una gota de respeto a la mujer, para ellos solo sirven de objeto sexual y no es asi... Crees q te puedo respetar despues de todas las tonterias q dices keriendo defender lo indefendible???

Foro de Wisin & Yandel

Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???

26/12/2009|22:15

Respuesta de Ke te imPorta: PS: negar que no eres un Pendejo, no significa que no lo seas Wisin&Yandel...

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: mueranse, putas de mierda, q no saben ni lo q la palabra musica significa xq se queman los oidos y se funden el cerebro escuchando pendejadas, mierdas andando jodanse el culo gilipollas... las odio a todas

26/12/2009|22:10

Respuesta de Ke te imPorta: Mierda con el reggetom, espero que los reyes magos (tus padres) les traiga mierda de sus animales (los animales son vos) a ustedes y que tengan un prospero año nuevo (porque para el proximo año se acabara su era, el reggetom pasara a la moda)...

Foro de Wisin & Yandel

Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???

26/12/2009|21:18

Respuesta de Ke te imPorta: Revolucion, yo como tantas veces insisto se dice EXTINCION, o el COMIENZO DEL FIN, gracias a este pinche matrimonio gay, el mundo se ACABARA antes de.

Foro de Wisin & Yandel

Punketiik: carajo cual es la puta revolucion de la q tanto hablan los pendejos???

26/12/2009|21:07

Respuesta de dani mas: punketiik deje de ser tan mierda pato que la revoluciones lo mascimo y usted es uno de esos perros

Foro de Don Omar

Punketiik: este gordo kgado ya jode con su mierdaton...

26/12/2009|19:06

Respuesta de Punketiik: esto es solo jugando??? aprende a escribir pendeja ahh y es "conmigo" no "con migo" luegos??? no sera "luego" jajaja perra analfabeta

Foro de Don Omar

Punketiik: este gordo kgado ya jode con su mierdaton...

26/12/2009|19:04

Respuesta de Punketiik: haliiii: (idiota) 1- no soy tu amiga 2-la niñita inmadura sos vos xq yo no soy la q escucha mierdaton 3- pensa bien lo q vas a decir y sabes q es lo peor q hablas sin saber... 4- tengo novio para tu informacion 5- la burra sos vos xq en todo escribis lo mismo se te fundio el cerebro??? jajajaja

Foro de Daddy Yankee

Punketiik: pz estuve viendo los post y coments de unos colegas (jeje) y no te q uno de ellos pregunto lo siguiente: "Que extraño cuando les escribes a los reguetoneros con argumentos no responden ¿Por que sera?" lo mismo pregunto yo haber xq evaden la pregunta y responden pendejadas q no tienen nada q ver con la pregunta??? RESPONDAN KK´S...

26/12/2009|19:00

Respuesta de Punketiik: toda la razon daniel326tu fuiste tu el q escribio eso verdad??? gracias x tus aportes

Foro de Daddy Yankee

mari-denise-08: SI SI LO ES ADEMAS DE SER UN NEGRO SUCIO, Y GORDO QUE NO SABE CANTAR APENAS SE SUBE AL ESCENARIO SE QUEDA SIN AIRE POR FAVOR SAQUEN ESE INUTIL QUE AVERGUENZA A LA MUSICA INCLUYENDO EL GENERO ENTERO DEL REGGAETON Y SUS FANS

26/12/2009|18:51

Respuesta de Punketiik: 1330651 jaja y yo soy la pendeja jajaja ni siquiera sabes escribir "ignorante" jajajaja perra ignorante... "imnorante" kise deicr jajajajaja

Foro de Don Omar

**Soffii A. Rose...: Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del reggaeton. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase... La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo: – 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora. – 'Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la alumna. Con gran extrañeza,

26/12/2009|18:45

Respuesta de Punketiik: kise decir si no sabes diferenciar eso mejor pegate un tiro q no tenes nada q hacer en esta vida!!!! muerte al gordo puto y sus fans!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...