Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: HOLA............ TANTO TIEMPO.... EL NUEVO AÑO ME A TRAIDO DE REGRESO....^_^ NO VAN A SABER KEN SOY??' ME ACAVO DE CAMBIAR EL NINK.....HAY LUEGO ME PONGO EL KE TENIA...... A VER CUENTENME KE HAY DE NUEVO????
Respuesta de ~ Daarki Kaulitz: Hoooooolaa :)
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: HOLA............ TANTO TIEMPO.... EL NUEVO AÑO ME A TRAIDO DE REGRESO....^_^ NO VAN A SABER KEN SOY??' ME ACAVO DE CAMBIAR EL NINK.....HAY LUEGO ME PONGO EL KE TENIA...... A VER CUENTENME KE HAY DE NUEVO????
Foro de Tokio Hotel
~ Tom Kaulitz # ♥ : aww !!!! Qe Le digan qe sii !!! porfavooor !!! qe le digaan qe sii !!! qien me apoyaa porfavooorr es lo ultimo & me voy por siempre e!! & no las molesto maas !! pero porfaaa !!! Qe le digan qe sii !!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: DECIR KE SI S AKE¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de green-eliza-listing.: byeeeeeeeeeeeeeeee las kieroooo
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: miren es te video qe mi ermana no se despega de el le encanta!!! xD y ami xD bn funny xD
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: byeee
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: ME MOLESTO MUCHO...CHAO ME VOy
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: no dejes ke moleste...........si sai¡¡ sexyyy
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de Sai.!: ke sexyyy!!!!
Foro de Tokio Hotel
ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************
Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: eso y ke mi hermano esta molestando
Siguiente Página














