Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

ツBill....♥ G.G.T.: HOLA............ TANTO TIEMPO.... EL NUEVO AÑO ME A TRAIDO DE REGRESO....^_^ NO VAN A SABER KEN SOY??' ME ACAVO DE CAMBIAR EL NINK.....HAY LUEGO ME PONGO EL KE TENIA...... A VER CUENTENME KE HAY DE NUEVO????

3/1/2010|23:25

Respuesta de ~ Daarki Kaulitz: Hoooooolaa :)

Foro de Tokio Hotel

3/1/2010|23:23

ツBill....♥ G.G.T.: HOLA............ TANTO TIEMPO.... EL NUEVO AÑO ME A TRAIDO DE REGRESO....^_^ NO VAN A SABER KEN SOY??' ME ACAVO DE CAMBIAR EL NINK.....HAY LUEGO ME PONGO EL KE TENIA...... A VER CUENTENME KE HAY DE NUEVO????

Foro de Tokio Hotel

~ Tom Kaulitz # ♥ : aww !!!! Qe Le digan qe sii !!! porfavooor !!! qe le digaan qe sii !!! qien me apoyaa porfavooorr es lo ultimo & me voy por siempre e!! & no las molesto maas !! pero porfaaa !!! Qe le digan qe sii !!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDD

3/1/2010|23:19

Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: DECIR KE SI S AKE¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:50

Respuesta de green-eliza-listing.: byeeeeeeeeeeeeeeee las kieroooo

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:20

Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: miren es te video qe mi ermana no se despega de el le encanta!!! xD y ami xD bn funny xD

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:15

Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: byeee

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:11

Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: ME MOLESTO MUCHO...CHAO ME VOy

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:11

Respuesta de ツCloy ♥ TH♥: no dejes ke moleste...........si sai¡¡ sexyyy

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:09

Respuesta de Sai.!: ke sexyyy!!!!

Foro de Tokio Hotel

ツCloy ♥ TH♥: hay......esta sonrizaaa me mata muy lindaaaa ***************

19/12/2009|22:08

Respuesta de KoNy_ToKiTaH_4_ever: eso y ke mi hermano esta molestando


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...