Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de De Kaulitz Bieber: kajkajakajakja ii io la bailarina de tubo xd
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: aqi estoy ya me cambie no soy naye aorita en la noche soy la kitten hot nocturma jajajaja
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: UMMMM TENGO GANAS DE LLORAR.........+_+ SOLO VER FOTOS Y ESCUCHAR MUSICA ME PONE UN POCO MEJOR
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: DDDDDDDD
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: UMMMM TENGO GANAS DE LLORAR.........+_+ SOLO VER FOTOS Y ESCUCHAR MUSICA ME PONE UN POCO MEJOR
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: UUUUUUU
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: UMMMM TENGO GANAS DE LLORAR.........+_+ SOLO VER FOTOS Y ESCUCHAR MUSICA ME PONE UN POCO MEJOR
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: UMMMM
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: UMMMM TENGO GANAS DE LLORAR.........+_+ SOLO VER FOTOS Y ESCUCHAR MUSICA ME PONE UN POCO MEJOR
Foro de Tokio Hotel
dany _ kaulitzz : kien kiere hablar conmig0 hoy tuve un dia pesimo y st0y depre una tokixx k ayude
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: hay.....XD
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: ESTA ES UNA FOTO VIEJITA PERO ME GUSTA MUCHOOOOOOOO COMO SE VEN MIS NIÑOS HERMOSOS
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: bueno ya.... aun ke ni idea de ke
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: ESTA ES UNA FOTO VIEJITA PERO ME GUSTA MUCHOOOOOOOO COMO SE VEN MIS NIÑOS HERMOSOS
Respuesta de b^_^i*-*b@-@1!-!: jajaja eres tu cloy ya jajajaja
Siguiente Página














