Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de De Kaulitz Bieber: kjkajkaja dijo saludos a la los signos de interrogaciom xd kjakaja
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de mariiabibii: Holaaa!
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de k@r!70: dije ola!!!!!!!!!! cloy, bb pitos, naye De Kaulitz Bieber mariiabibii
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: soii yo jaja xd shhhhh xd
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de De Kaulitz Bieber: ii sabes qiem es la del signo de interrogaciom ?
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de De Kaulitz Bieber: kjakaj pero io dije qe diga qee lo seguimos desde hace ratoo ok las dos dijimos kjakajka xd
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: jajajaj gracias a mii xd jajaj xdddd dijo " ola fani, gianella, loliz" jeje xd
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de De Kaulitz Bieber: jkajaka nos manndoo SALUDOS ! XD QE EMOOZIOM XD
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: qe sonaba raroo?
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: jajajaj xd nii tanto gianella xd
Siguiente Página














