Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
b^_^i*-*b@-@1!-!: hay alguna pervertida jajaja por aki que cruze aajja en buen plan palabra con migo jajaja dejenme su direccion telefono,nick name,sexo,edad etctetct ajajajaj por si kieren otra cosa
Respuesta de Cloy........♥ : huy karito......eso...+_+
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: jajaj hola!!!!!!!!! x enecima vez mmm kienes estan en el foro alcen la mano XD y digan yo!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : lindo¡¡¡......
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: tokitaz uf! hace tanto ke no entro al foro jeje eske el trabajo o bueno si se hace llamar trabajo jejeje diganme KIEN ESTA????
Respuesta de Cloy........♥ : yo estoy.....
Foro de Tokio Hotel
b^_^i*-*b@-@1!-!: hay alguna pervertida jajaja por aki que cruze aajja en buen plan palabra con migo jajaja dejenme su direccion telefono,nick name,sexo,edad etctetct ajajajaj por si kieren otra cosa
Respuesta de Cloy........♥ : UMMMMM ESTOY ENOJADA ESTE INTERNET ESTa mas lento ke nunca
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: jajaj hola!!!!!!!!! x enecima vez mmm kienes estan en el foro alcen la mano XD y digan yo!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : si.....eso fotiko..........me gusta mucho verlaaa
Foro de Tokio Hotel
b^_^i*-*b@-@1!-!: hay alguna pervertida jajaja por aki que cruze aajja en buen plan palabra con migo jajaja dejenme su direccion telefono,nick name,sexo,edad etctetct ajajajaj por si kieren otra cosa
Respuesta de Cloy........♥ : hola¡¡.........yo nada mas letras
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: jajaj hola!!!!!!!!! x enecima vez mmm kienes estan en el foro alcen la mano XD y digan yo!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : yo.....karito¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: mmm son las 11:00 kienes estan en el foro espandando el sueño digan ich!!!!!!
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: a un no pero bya casi.
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: mmm son las 11:00 kienes estan en el foro espandando el sueño digan ich!!!!!!
Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: yo pero ya me voyyyyyy
Foro de Tokio Hotel
ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡
Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: yoo : ) Olaa! xd
Siguiente Página














