Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

b^_^i*-*b@-@1!-!: hay alguna pervertida jajaja por aki que cruze aajja en buen plan palabra con migo jajaja dejenme su direccion telefono,nick name,sexo,edad etctetct ajajajaj por si kieren otra cosa

10/1/2010|01:33

Respuesta de Cloy........♥ : huy karito......eso...+_+

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: jajaj hola!!!!!!!!! x enecima vez mmm kienes estan en el foro alcen la mano XD y digan yo!!!!!

10/1/2010|01:31

Respuesta de Cloy........♥ : lindo¡¡¡......

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: tokitaz uf! hace tanto ke no entro al foro jeje eske el trabajo o bueno si se hace llamar trabajo jejeje diganme KIEN ESTA????

10/1/2010|01:30

Respuesta de Cloy........♥ : yo estoy.....

Foro de Tokio Hotel

b^_^i*-*b@-@1!-!: hay alguna pervertida jajaja por aki que cruze aajja en buen plan palabra con migo jajaja dejenme su direccion telefono,nick name,sexo,edad etctetct ajajajaj por si kieren otra cosa

10/1/2010|01:26

Respuesta de Cloy........♥ : UMMMMM ESTOY ENOJADA ESTE INTERNET ESTa mas lento ke nunca

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: jajaj hola!!!!!!!!! x enecima vez mmm kienes estan en el foro alcen la mano XD y digan yo!!!!!

10/1/2010|01:22

Respuesta de Cloy........♥ : si.....eso fotiko..........me gusta mucho verlaaa

Foro de Tokio Hotel

b^_^i*-*b@-@1!-!: hay alguna pervertida jajaja por aki que cruze aajja en buen plan palabra con migo jajaja dejenme su direccion telefono,nick name,sexo,edad etctetct ajajajaj por si kieren otra cosa

10/1/2010|01:19

Respuesta de Cloy........♥ : hola¡¡.........yo nada mas letras

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: jajaj hola!!!!!!!!! x enecima vez mmm kienes estan en el foro alcen la mano XD y digan yo!!!!!

10/1/2010|01:15

Respuesta de Cloy........♥ : yo.....karito¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: mmm son las 11:00 kienes estan en el foro espandando el sueño digan ich!!!!!!

9/1/2010|05:07

Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: a un no pero bya casi.

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: mmm son las 11:00 kienes estan en el foro espandando el sueño digan ich!!!!!!

9/1/2010|05:02

Respuesta de ツBill....♥ G.G.T.: yo pero ya me voyyyyyy

Foro de Tokio Hotel

ツBill....♥ G.G.T.: kien esta aki a estas horas las tkis nocturnas donde andan¡¡¡

9/1/2010|05:00

Respuesta de ezpoZaa dee Panthuu XD: yoo : ) Olaa! xd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...