Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: ya llege !!!! kisas ya mismo pongo la nove !!!
Respuesta de Cloy........♥ : XD.....KE CALOR....NO YO MEJOR PREFIERO EL FRIO¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: ya llege !!!! kisas ya mismo pongo la nove !!!
Respuesta de Cloy........♥ : BIEN......ACA CON UN POKO DE FRIO.....LOS DEDITOS LOS TENGO CONGELADOS........Y TU COMO ESTAS???
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: tokitaz uf! hace tanto ke no entro al foro jeje eske el trabajo o bueno si se hace llamar trabajo jejeje diganme KIEN ESTA????
Respuesta de Cloy........♥ : YO AUN DE VACACIONES.......^_^
Foro de Tokio Hotel
GeiTTo: me fuii unos dias de vacaciones pero volvii siempree fiel a mis tokitas ;)
Respuesta de Cloy........♥ : NI IDEA....YO DE AMILIAS NO SE MUCHO....JAJA
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: ya llege !!!! kisas ya mismo pongo la nove !!!
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA....PAO
Foro de Tokio Hotel
GeiTTo: me fuii unos dias de vacaciones pero volvii siempree fiel a mis tokitas ;)
Respuesta de Cloy........♥ : si.....chaito karito¡¡
Foro de Tokio Hotel
GeiTTo: me fuii unos dias de vacaciones pero volvii siempree fiel a mis tokitas ;)
Respuesta de Cloy........♥ : laaaaa. escobita....sii
Foro de Tokio Hotel
GeiTTo: me fuii unos dias de vacaciones pero volvii siempree fiel a mis tokitas ;)
Respuesta de Cloy........♥ : chaoo violeta.......
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: tokitaz uf! hace tanto ke no entro al foro jeje eske el trabajo o bueno si se hace llamar trabajo jejeje diganme KIEN ESTA????
Respuesta de Cloy........♥ : haaaa si cierto...
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: jajaj hola!!!!!!!!! x enecima vez mmm kienes estan en el foro alcen la mano XD y digan yo!!!!!
Respuesta de Cloy........♥ : siii mi bilito¡¡¡
Siguiente Página














