Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de Cloy........♥ : haaa...XD...los problemas...umm yo hace poco tuve uno muy feo
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Maaal--- Problemas --- pa naaa xD
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de Cloy........♥ : bien scemo y tu???
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Dimee SCEMO ^^ Como estas Cloy?
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de Cloy........♥ : hola¡¡ chika
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Hi =oJ
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de Cloy........♥ : ummm a un una almita por aki......
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: yo estoy aqi hehe
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: pq sigen aparesiendo ya no puedo mas me enamoro d cada bill q aparese ahora estoy leyendo trueblood la serie d television pero en libro lo estoy empesando pero me encanta !!!
Respuesta de Cloy........♥ : ke enamorada....XD
Siguiente Página














