Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: jashdkjashek Hola ? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
Respuesta de Cloy........♥ : ya se rato ke estava intentando comentar.....pero no aparecia el comentaio.....+_+
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: jashdkjashek Hola ? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
Respuesta de Cloy........♥ : Hola¡¡
Foro de Cinema Bizarre
^^.Hell_Girl.^^: Hola, de nuevo. Encontre esta canción de Cinema que me gustó mucho. Se llama "Spaceman", y la cantan Luminor y Strify.(Este tema no aparece en ningun CD) Espero que les guste. Bye..
Respuesta de Cloy........♥ : sii linda song.....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de Cloy........♥ : hay....no ke mal
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Y todo por un agto & por despertarme en la Madrugada .__.
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de Cloy........♥ : si yo con mi mama.....no la entiendo....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Buaaaa qe maal =o/ --- Yo Discuti todo el Dia con mi Familia... mas bien a mi Mamá & un poco mi Papá =o/
Foro de Tokio Hotel
Vampireabsorbsblood : Chicas, Necesito que me ayuden a aclarar una duda... UNA AMIGA TOKITA me dijo que Ayer bushido habia ofendido a los chicos de TH & bill habia salido llorando.. PERO YO INSISTO QUE FUE LO QUE PASÓ EL AÑO PASADO D:! ME DIJO QUE AYER BUSHIDO y TOKIO HOTEL FUERON A UN PROGRAMA DE TV & EL LES DIJO TODO ESO, APARTE DE CANTARLES UNA CANCION QUE LOS RIDICULIZABA... ES ESTO VDD?
Respuesta de Cloy........♥ : si yo tambien creo ke eso ya paso.....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de Cloy........♥ : ummm si es ke fue un solo lioo....grande y me castigaron feo...+_+
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+
Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Woow se puede contar?
Siguiente Página














