Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: jashdkjashek Hola ? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;

10/1/2010|20:06

Respuesta de Cloy........♥ : ya se rato ke estava intentando comentar.....pero no aparecia el comentaio.....+_+

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: jashdkjashek Hola ? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;

10/1/2010|20:02

Respuesta de Cloy........♥ : Hola¡¡

Foro de Cinema Bizarre

^^.Hell_Girl.^^: Hola, de nuevo. Encontre esta canción de Cinema que me gustó mucho. Se llama "Spaceman", y la cantan Luminor y Strify.(Este tema no aparece en ningun CD) Espero que les guste. Bye..

10/1/2010|19:17

Respuesta de Cloy........♥ : sii linda song.....

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+

10/1/2010|03:36

Respuesta de Cloy........♥ : hay....no ke mal

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+

10/1/2010|03:29

Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Y todo por un agto & por despertarme en la Madrugada .__.

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+

10/1/2010|03:20

Respuesta de Cloy........♥ : si yo con mi mama.....no la entiendo....

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+

10/1/2010|03:17

Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Buaaaa qe maal =o/ --- Yo Discuti todo el Dia con mi Familia... mas bien a mi Mamá & un poco mi Papá =o/

Foro de Tokio Hotel

Vampireabsorbsblood : Chicas, Necesito que me ayuden a aclarar una duda... UNA AMIGA TOKITA me dijo que Ayer bushido habia ofendido a los chicos de TH & bill habia salido llorando.. PERO YO INSISTO QUE FUE LO QUE PASÓ EL AÑO PASADO D:! ME DIJO QUE AYER BUSHIDO y TOKIO HOTEL FUERON A UN PROGRAMA DE TV & EL LES DIJO TODO ESO, APARTE DE CANTARLES UNA CANCION QUE LOS RIDICULIZABA... ES ESTO VDD?

10/1/2010|03:16

Respuesta de Cloy........♥ : si yo tambien creo ke eso ya paso.....

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+

10/1/2010|03:14

Respuesta de Cloy........♥ : ummm si es ke fue un solo lioo....grande y me castigaron feo...+_+

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : me parece ke esto lo avandonaron se fueron...........+_+

10/1/2010|03:10

Respuesta de ScemOxcOre ϟ ♥: Woow se puede contar?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...