Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : no te preocupes darki¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : si ratona....ya saberlo.....yo = kererte
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : ok....ratona.....chaooo¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : sii ratona.......
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : yo nada...solo escucho musika........el oro esta super solo. ratona....... mucho de no leerte por estos lados.......
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : yo muy bien...
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: MMMMM SO KE BELLO C*LITO JEJEJE AY MMM EN ESA COLA SI ME FORMOOOO..... XD
Respuesta de Cloy........♥ : el trasero de mi bill lindo¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : hola..... atomik..
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: jashdkjashek Hola ? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
Respuesta de Cloy........♥ : OK...MIKY...CHAOO.. HOLA¡¡¡....CHIKA....Y TU ERES NUEVA...O NADA MAS NICK NUEVO¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: jashdkjashek Hola ? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
Respuesta de Cloy........♥ : HAAA.....YO MUY BIEN....Y LA MIKYY HOT¡¡ KE TAL???
Siguiente Página














