Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : JAJA.....YO MUY BIEN Y TU??
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : YO PENSE KE ETO IVA ESTAR DECIERTO....PERO YA VEO KE NO
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: wow!!!! nayely!! no sabia qe asi me llamaba xD ntc xD mm como estas?
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA....NAYELY......
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: cloy tiene flow ea ea cloy tiene low!! hola
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : hola¡¡ darki
Foro de Tokio Hotel
Atomik: holax tokitas! ke onda?? xDD
Respuesta de Cloy........♥ : si enciende el localizador....jajaja XD
Foro de Tokio Hotel
pantuflaa!!*: hola... hai alguien por el foro? o soi la unica? bueno a la persona qe esta le digo... hi! :p hahhahaha ame la fotito del tom con el pelo corto.
Respuesta de Cloy........♥ : hi¡¡¡
Siguiente Página














