Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : aaaa si....oy no la he leido...
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: mi fanny OuO
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : aaa....y kien es tu amor....
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : no es nada solo ke naye ice ke antes los post llegavan hasta 200 cometarios
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : ummm si hasta antes...pero bien todo cambia
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: siih es qe mi amor no ah entrado!! ya la qiero ver!!!(platikarxD)
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : hola¡¡....mal.... naye....+_+
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : mas naye....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de sritha.kauulitzz: Halllo!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: bn bn y mal xD
Siguiente Página














