Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja frio....
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : umm si por ke hoy ya no creo ke aparesca
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : jaja no te preocupes tu di algo...lo ke se te ocurra
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: O_O mañana!!!???? TT_TT
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : si...ya veras...ke mañana aparece
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : umm ps no creo...ella siempre suele hacer eso
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: eso esperoo!! la amo!!! es mi sis!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de Cloy........♥ : no sufras ya pronto regresara
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡
Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: u_u si,me ace sufrir xD
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : osea ke miky los manda .....lejos..jaja
Siguiente Página














