Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!

12/1/2010|04:21

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja frio....

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡

12/1/2010|04:19

Respuesta de Cloy........♥ : umm si por ke hoy ya no creo ke aparesca

Foro de Tokio Hotel

sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!

12/1/2010|04:18

Respuesta de Cloy........♥ : jaja no te preocupes tu di algo...lo ke se te ocurra

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡

12/1/2010|04:17

Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: O_O mañana!!!???? TT_TT

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡

12/1/2010|04:17

Respuesta de Cloy........♥ : si...ya veras...ke mañana aparece

Foro de Tokio Hotel

sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!

12/1/2010|04:16

Respuesta de Cloy........♥ : umm ps no creo...ella siempre suele hacer eso

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡

12/1/2010|04:15

Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: eso esperoo!! la amo!!! es mi sis!!

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡

12/1/2010|04:14

Respuesta de Cloy........♥ : no sufras ya pronto regresara

Foro de Tokio Hotel

Cloy........♥ : HAY ALGUIE AKI A ESTAS HORAS ...... O YA ESTAN DURMIENDO.... BUENO VOY A ESTAR AKI POR UN RATO¡¡¡

12/1/2010|04:14

Respuesta de ʎɐʍ ǝp fa: u_u si,me ace sufrir xD

Foro de Tokio Hotel

sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!

12/1/2010|04:13

Respuesta de Cloy........♥ : osea ke miky los manda .....lejos..jaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...