Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : yo...estoy
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: es k el video no nos deja XD
Respuesta de Cloy........♥ : si a mi tambien me gusta...
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: es k el video no nos deja XD
Respuesta de Cloy........♥ : esta bien...
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: el foro estara desierto? habra alguien aki algun alma solitaria :|
Respuesta de Cloy........♥ : si adivinaste tu y lolizz
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: el foro estara desierto? habra alguien aki algun alma solitaria :|
Respuesta de Cloy........♥ : ke tienes toki....y aproposito como te llamas???
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: el foro estara desierto? habra alguien aki algun alma solitaria :|
Respuesta de Cloy........♥ : yaaa aki estoy.......
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : bueno sri..no se si sigues..... per= ya me voy
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja ok .....chaooo
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : jaja ke cancion mas rara
Foro de Tokio Hotel
sritha.kauulitzz: ooLass!! bnoo pss aahii alguunaa tokaditha(tokitha) poor aakii!! XD!!! bnoo aala qq stheee Holaaa!
Respuesta de Cloy........♥ : mi bilito.....me esta dando calorcito........jajaja
Siguiente Página














