Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : si lolizz...
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : ummm mi mente se encuentra blokeada....no se le ocurre nada...jaja
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : ok karito no hay problema....y ke acemos....saan¡¡
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : ummmmm ya mas solo....+_+
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : huy.......si ya casi
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : no se al parecer ya se esta kedando solo....karito ya se fue...
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: es k el video no nos deja XD
Respuesta de Cloy........♥ : ok karito.....bye
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : yo...tambien tengo frio...
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : extraño mi msn no tengo por ahora jajajaja quien esta por aca ?? u.u
Respuesta de Cloy........♥ : sii....ya locambie
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: es k el video no nos deja XD
Respuesta de Cloy........♥ : si....
Siguiente Página














