Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : yo me levanto mas luego....como a las 5:30...a 6 de la mañana
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : keeeeee hasta en marzo....XD....no yo en febrero..no yo estoy en la pc...cuando me aburro me voy a ver ke hago de mas en fin ...
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja...XD....yo la pierdo muy seguido...
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : es ke solo me levanto...y para mi todos los dias son fines de semana.....jaja es ke yo no he dentrado a estudiar todavia.....nada mas se la fecha pero el dia no...jaja
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja no creeran pero yo ya ni me acuerdo en ke dia estoy...+_+
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja....hola...darki¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : no lo puedo llamar lo teno en cilencio..+_+....no yo solo le pono un video al hi...y escuchoo musica....y ya me dio hambre....XD
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : buuu en la casa...no se donde lo deje....pero bien ke aces??
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : el celular...se me a perdido....
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : ps ke estoy enojada...x_x....no encuentro el cel...jajaja XD...por lo ke me enojo....y tu ke cuentas??
Siguiente Página














