Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: Tirale Una Sonrisita A Esos Hijos De Puta :Z
Respuesta de Cloy........♥ : JAJA DARKI AUN TU .....POR AKI¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: Tirale Una Sonrisita A Esos Hijos De Puta :Z
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja....miky...XD
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : haaaaa..bien...bueno chikas..las dejo voy a comer ....hay luego regreso
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : JAJA....XD...desde no edesayunado....ya me esta dando hambre.....
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : NO........CONOSCO UN GRUPO ASI...XD NO ME DI CUENTA ANTES PON UN VIDEO...NOE...
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : A LO KE NO ME GUSTA........EL KE LE AGUA ES SALADA...+_+
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : YO MAS TEMPRANO COMA A LAS 7:30 O 8.....UMMM DE LA PALYA....SOLO HAY 1 COSA KE NO MEGUSTA DE
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO YO NO NECECITO DESPERTADOR AUN KE SIEMPRE LO DEJO YO DESPIERTO ANTES DE LA ALARMA...
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : SI.....TODAVIA VASTANTES....^_^
Foro de Tokio Hotel
Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa
Respuesta de Cloy........♥ : XD....YO POR ESO DESPERTADOR CON ENERGIA NO....MEGUSTAN....
Siguiente Página














