Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: Tirale Una Sonrisita A Esos Hijos De Puta :Z

15/1/2010|20:45

Respuesta de Cloy........♥ : JAJA DARKI AUN TU .....POR AKI¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: Tirale Una Sonrisita A Esos Hijos De Puta :Z

15/1/2010|20:40

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja....miky...XD

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|19:15

Respuesta de Cloy........♥ : haaaaa..bien...bueno chikas..las dejo voy a comer ....hay luego regreso

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|19:11

Respuesta de Cloy........♥ : JAJA....XD...desde no edesayunado....ya me esta dando hambre.....

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|19:09

Respuesta de Cloy........♥ : NO........CONOSCO UN GRUPO ASI...XD NO ME DI CUENTA ANTES PON UN VIDEO...NOE...

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|19:07

Respuesta de Cloy........♥ : A LO KE NO ME GUSTA........EL KE LE AGUA ES SALADA...+_+

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|19:02

Respuesta de Cloy........♥ : YO MAS TEMPRANO COMA A LAS 7:30 O 8.....UMMM DE LA PALYA....SOLO HAY 1 COSA KE NO MEGUSTA DE

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|18:59

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO YO NO NECECITO DESPERTADOR AUN KE SIEMPRE LO DEJO YO DESPIERTO ANTES DE LA ALARMA...

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|18:57

Respuesta de Cloy........♥ : SI.....TODAVIA VASTANTES....^_^

Foro de Tokio Hotel

Kirtash_noeliah: holaaaaa! cuanto tieempo, no? jajaja estaais poR aki...? ya por fin viernes! jajaa

15/1/2010|18:53

Respuesta de Cloy........♥ : XD....YO POR ESO DESPERTADOR CON ENERGIA NO....MEGUSTAN....


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...