Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: cmo tamos ooyy....
Respuesta de Cloy........♥ : SII.....^_^
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: cmo tamos ooyy....
Respuesta de Cloy........♥ : PS POR EL MPOMET CREO KE NO HAYU NADA NUEVO¡¡
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Recien estaba viendo los 100 mas pedidos del 2009 en MTV, y me estaba poniendo nerviosa porqe no pasaban a TH ; y al final estaba en el puesto 2 con Dont Jump :D , y me puse a saltar y cantar, y veia como a Bill se le devolvia la lagrima :D ; Enn finn en el primero estaba, Adammo o algo asi y me enoje con elos ¬ ; pero estoy feliz igual :D
Respuesta de Cloy........♥ : UMMM BIEN...^_^
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : (fotomontaje ) esto me trajo santa de navidad gracias santa claus !!!! jajajja tal como lo pedi y para mi solita se q van a decir q no pero aaaaaaaa si lo es para mi solita les guste o no okay jajajaja no es cierto
Respuesta de Cloy........♥ : NO ES KE NO LO PUEDAN PONER....ES KE NO ME LO KIERE ENSENAR ESTA COSA....
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: cmo tamos ooyy....
Respuesta de Cloy........♥ : PS MUY BIEN Y TU??
Foro de Tokio Hotel
saan & tom : (fotomontaje ) esto me trajo santa de navidad gracias santa claus !!!! jajajja tal como lo pedi y para mi solita se q van a decir q no pero aaaaaaaa si lo es para mi solita les guste o no okay jajajaja no es cierto
Respuesta de Cloy........♥ : A DE SER TAN MALO PARA MIS OJOTOS.....KE NO PUEDO VER..+_+
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: & Shoo Me Voeeeeeeeeeeeee asldjkshekjashd awwwwwwwwwwwwwwaaaaaaa a Jugar Play :9 Con Mi Audi Rojo *-*
Respuesta de Cloy........♥ : OK MIKY....
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: & Shoo Me Voeeeeeeeeeeeee asldjkshekjashd awwwwwwwwwwwwwwaaaaaaa a Jugar Play :9 Con Mi Audi Rojo *-*
Respuesta de Cloy........♥ : BYE.....MIKY....
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: & No Todo Se Paga Con Sexo.. ahahahahaha jajajajajajajajaja
Respuesta de Cloy........♥ : XD...MIKYY KE RAPIDA....PARA PONER POST
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: Tirale Una Sonrisita A Esos Hijos De Puta :Z
Respuesta de Cloy........♥ : HOLAS...CHIKAS....NO LOLIZ....SAN MIGUEL NOOO
Siguiente Página














