Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: cmo tamos ooyy....

15/1/2010|21:21

Respuesta de Cloy........♥ : SII.....^_^

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: cmo tamos ooyy....

15/1/2010|21:18

Respuesta de Cloy........♥ : PS POR EL MPOMET CREO KE NO HAYU NADA NUEVO¡¡

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Recien estaba viendo los 100 mas pedidos del 2009 en MTV, y me estaba poniendo nerviosa porqe no pasaban a TH ; y al final estaba en el puesto 2 con Dont Jump :D , y me puse a saltar y cantar, y veia como a Bill se le devolvia la lagrima :D ; Enn finn en el primero estaba, Adammo o algo asi y me enoje con elos ¬ ; pero estoy feliz igual :D

15/1/2010|21:15

Respuesta de Cloy........♥ : UMMM BIEN...^_^

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : (fotomontaje ) esto me trajo santa de navidad gracias santa claus !!!! jajajja tal como lo pedi y para mi solita se q van a decir q no pero aaaaaaaa si lo es para mi solita les guste o no okay jajajaja no es cierto

15/1/2010|21:15

Respuesta de Cloy........♥ : NO ES KE NO LO PUEDAN PONER....ES KE NO ME LO KIERE ENSENAR ESTA COSA....

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: cmo tamos ooyy....

15/1/2010|21:13

Respuesta de Cloy........♥ : PS MUY BIEN Y TU??

Foro de Tokio Hotel

saan & tom : (fotomontaje ) esto me trajo santa de navidad gracias santa claus !!!! jajajja tal como lo pedi y para mi solita se q van a decir q no pero aaaaaaaa si lo es para mi solita les guste o no okay jajajaja no es cierto

15/1/2010|21:13

Respuesta de Cloy........♥ : A DE SER TAN MALO PARA MIS OJOTOS.....KE NO PUEDO VER..+_+

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: & Shoo Me Voeeeeeeeeeeeee asldjkshekjashd awwwwwwwwwwwwwwaaaaaaa a Jugar Play :9 Con Mi Audi Rojo *-*

15/1/2010|21:07

Respuesta de Cloy........♥ : OK MIKY....

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: & Shoo Me Voeeeeeeeeeeeee asldjkshekjashd awwwwwwwwwwwwwwaaaaaaa a Jugar Play :9 Con Mi Audi Rojo *-*

15/1/2010|21:05

Respuesta de Cloy........♥ : BYE.....MIKY....

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: & No Todo Se Paga Con Sexo.. ahahahahaha jajajajajajajajaja

15/1/2010|20:57

Respuesta de Cloy........♥ : XD...MIKYY KE RAPIDA....PARA PONER POST

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: Tirale Una Sonrisita A Esos Hijos De Puta :Z

15/1/2010|20:56

Respuesta de Cloy........♥ : HOLAS...CHIKAS....NO LOLIZ....SAN MIGUEL NOOO


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...