Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : OK LOLIZZ.PERO NO HAY KE HACERLE CASO..
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : PERO NASDA MAS HA DECER UN FEO RUMOR COMO DICE LA CHIKA KE LO MANDO....NO HYA KE PREOCUPARLOS
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : NO LO PUEDO DECIR AKI VAYA SER KE ANDE UNA LOKA KE DESPUES NADA MAS DE SER UN RUMOR LOS KIERA MOLESTAR........
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : OK LOLIZ.....CUIDA A TU PERRITA
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : HAY CHIKAS AVVO DE LEER ALGO KE OJALA SEA SOLO UN RUMOR.......+_+
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA PERO AHORA...YA NO SERAS EXTRAÑA....XD
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡¡........YO TAMPOCO CONOCERTE...
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Algunaa persona estooy feliz nose xq tengo miedo nose de qq (?)
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA YO AYER ESDTAVA DEVAJO DE LAS SABANAS CON LA PC....POR KE ME KERIAN TOMAR FOTOS Y NO KERIA.....JAJA
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Algunaa persona estooy feliz nose xq tengo miedo nose de qq (?)
Respuesta de Cloy........♥ : JAJA....ENTONCES MAS BIEN CREO KE ESTAS FELIZ...
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Algunaa persona estooy feliz nose xq tengo miedo nose de qq (?)
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA COMO ES ESO MIEDO Y FELIZ..+_+
Siguiente Página














