Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:30

Respuesta de Cloy........♥ : OK LOLIZZ.PERO NO HAY KE HACERLE CASO..

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:29

Respuesta de Cloy........♥ : PERO NASDA MAS HA DECER UN FEO RUMOR COMO DICE LA CHIKA KE LO MANDO....NO HYA KE PREOCUPARLOS

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:27

Respuesta de Cloy........♥ : NO LO PUEDO DECIR AKI VAYA SER KE ANDE UNA LOKA KE DESPUES NADA MAS DE SER UN RUMOR LOS KIERA MOLESTAR........

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:26

Respuesta de Cloy........♥ : OK LOLIZ.....CUIDA A TU PERRITA

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:25

Respuesta de Cloy........♥ : HAY CHIKAS AVVO DE LEER ALGO KE OJALA SEA SOLO UN RUMOR.......+_+

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:20

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA PERO AHORA...YA NO SERAS EXTRAÑA....XD

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:17

Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡¡........YO TAMPOCO CONOCERTE...

Foro de Tokio Hotel

~ DaarkiLandia Kaulitz: Algunaa persona estooy feliz nose xq tengo miedo nose de qq (?)

16/1/2010|02:59

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA YO AYER ESDTAVA DEVAJO DE LAS SABANAS CON LA PC....POR KE ME KERIAN TOMAR FOTOS Y NO KERIA.....JAJA

Foro de Tokio Hotel

~ DaarkiLandia Kaulitz: Algunaa persona estooy feliz nose xq tengo miedo nose de qq (?)

16/1/2010|02:55

Respuesta de Cloy........♥ : JAJA....ENTONCES MAS BIEN CREO KE ESTAS FELIZ...

Foro de Tokio Hotel

~ DaarkiLandia Kaulitz: Algunaa persona estooy feliz nose xq tengo miedo nose de qq (?)

16/1/2010|02:51

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA COMO ES ESO MIEDO Y FELIZ..+_+


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...