Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: holass.. ayer no me conecte.. q ayy de nuevo??
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA....PAOO
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: holass.. ayer no me conecte.. q ayy de nuevo??
Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: alguin me escucha!!!!???? si nadie me contesta me voy para el foro d los jonas y les juro q no vuelvo!!!
Respuesta de Cloy........♥ : ESPERO ENTONCES
Foro de Paramore
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸aLL We Know: Buuuu..! algo sobre una polera qe postie no se vio u.U'' pero importa :P aki van varias poleras de paramore! estan geniales, a mi me encantan todas! =D
Respuesta de Cloy........♥ : ME GUSTAN...
Foro de Paramore
sim.plan_kari.: hola chikass..buee kmo estoii abuurriida y enojada les cuento mi prblemaa..porfa dejemnne sus opinionesss bue...tnggoo una mina q se hace mi amigaa..yo pense q eramoss pero me di cuenta q es una falsa conmigo y con mi hna.. y no se porq nos odia tantoo..el otro dia se pusoo insultar a mi hna en el facebook y para taparse dijoo q avia sidoo mi mejor amigaa..yo le pregunt a mi best friendd y me dijo q nada q verr q es inventoo de esa estpidaa..y kmo estamos en vakacioness no la puedo encararr..encima y hizoo q unos de sus amigoos q yo no knozkoo la apoyen en su mentira..bue.. a mi tbm m hizo l
Respuesta de Cloy........♥ : UMMM XD...NO LE HAGAS CASO NAD MAS RECLAMALE LO KE TE HACE A VER KE TE DICE TIPAS ASI NO CAMBIAN Y NO TE PONGAS MAL POR ESO...
Foro de Tokio Hotel
㋖Mi-lovek@ulitz㋖: hola muchachazz como ezztan??? ay! alguna x ahii???
Respuesta de Cloy........♥ : OLA¡¡......XD YA SE FUERON TODAS
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : VAYA YO TAMBIEN ME VOY....CHAUUU LKMM
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : OK BRENDA ....BYE
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : SOL.......TE VAS
Foro de Tokio Hotel
brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?
Respuesta de Cloy........♥ : KE PASO SE FUERON...
Siguiente Página














