Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: holass.. ayer no me conecte.. q ayy de nuevo??

17/1/2010|18:40

Respuesta de Cloy........♥ : HOLA....PAOO

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: holass.. ayer no me conecte.. q ayy de nuevo??

17/1/2010|18:34

Respuesta de Cloy........♥ : HOLA¡¡

Foro de Tokio Hotel

Paola{Tokiocinema}: alguin me escucha!!!!???? si nadie me contesta me voy para el foro d los jonas y les juro q no vuelvo!!!

17/1/2010|18:32

Respuesta de Cloy........♥ : ESPERO ENTONCES

Foro de Paramore

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸aLL We Know: Buuuu..! algo sobre una polera qe postie no se vio u.U'' pero importa :P aki van varias poleras de paramore! estan geniales, a mi me encantan todas! =D

17/1/2010|04:29

Respuesta de Cloy........♥ : ME GUSTAN...

Foro de Paramore

sim.plan_kari.: hola chikass..buee kmo estoii abuurriida y enojada les cuento mi prblemaa..porfa dejemnne sus opinionesss bue...tnggoo una mina q se hace mi amigaa..yo pense q eramoss pero me di cuenta q es una falsa conmigo y con mi hna.. y no se porq nos odia tantoo..el otro dia se pusoo insultar a mi hna en el facebook y para taparse dijoo q avia sidoo mi mejor amigaa..yo le pregunt a mi best friendd y me dijo q nada q verr q es inventoo de esa estpidaa..y kmo estamos en vakacioness no la puedo encararr..encima y hizoo q unos de sus amigoos q yo no knozkoo la apoyen en su mentira..bue.. a mi tbm m hizo l

17/1/2010|04:13

Respuesta de Cloy........♥ : UMMM XD...NO LE HAGAS CASO NAD MAS RECLAMALE LO KE TE HACE A VER KE TE DICE TIPAS ASI NO CAMBIAN Y NO TE PONGAS MAL POR ESO...

Foro de Tokio Hotel

㋖Mi-lovek@ulitz㋖: hola muchachazz como ezztan??? ay! alguna x ahii???

17/1/2010|01:21

Respuesta de Cloy........♥ : OLA¡¡......XD YA SE FUERON TODAS

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:42

Respuesta de Cloy........♥ : VAYA YO TAMBIEN ME VOY....CHAUUU LKMM

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:41

Respuesta de Cloy........♥ : OK BRENDA ....BYE

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:40

Respuesta de Cloy........♥ : SOL.......TE VAS

Foro de Tokio Hotel

brenda_tokita: Olaa chavaas! qee Onda? qe ah pasado x akii? ase un buen qe no entro al foro U.U y kien esta?

16/1/2010|04:34

Respuesta de Cloy........♥ : KE PASO SE FUERON...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...