Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥LoLiiZzZ♥ToMii : olaaa jejeje bueno vine aka porke me keria desaogar (: & zi no aii nadie me vale un platano!! ok... emmmm oii fue mi primer dia de clazez!! B: & akabo de venir...laz extrañe pero bueno, vi a mi mejor amiga & todo zuper pero aii un chiko nuevo :Z es muy extraño el tipo *-* kreo ke le gusté jajajajaja noc pero me miraba raro... XD
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja....ok loliz...comote toda la comida...^_^
Foro de Tokio Hotel
♥LoLiiZzZ♥ToMii : olaaa jejeje bueno vine aka porke me keria desaogar (: & zi no aii nadie me vale un platano!! ok... emmmm oii fue mi primer dia de clazez!! B: & akabo de venir...laz extrañe pero bueno, vi a mi mejor amiga & todo zuper pero aii un chiko nuevo :Z es muy extraño el tipo *-* kreo ke le gusté jajajajaja noc pero me miraba raro... XD
Respuesta de Cloy........♥ : 100.....jajaja XD no 19....
Foro de Tokio Hotel
♥LoLiiZzZ♥ToMii : olaaa jejeje bueno vine aka porke me keria desaogar (: & zi no aii nadie me vale un platano!! ok... emmmm oii fue mi primer dia de clazez!! B: & akabo de venir...laz extrañe pero bueno, vi a mi mejor amiga & todo zuper pero aii un chiko nuevo :Z es muy extraño el tipo *-* kreo ke le gusté jajajajaja noc pero me miraba raro... XD
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja...no es mi cupa ke sean tan...retrasados....y este año empiezo la U...
Foro de Tokio Hotel
♥LoLiiZzZ♥ToMii : olaaa jejeje bueno vine aka porke me keria desaogar (: & zi no aii nadie me vale un platano!! ok... emmmm oii fue mi primer dia de clazez!! B: & akabo de venir...laz extrañe pero bueno, vi a mi mejor amiga & todo zuper pero aii un chiko nuevo :Z es muy extraño el tipo *-* kreo ke le gusté jajajajaja noc pero me miraba raro... XD
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja no ps...tampco se con exactitud cuando..pero creo ke como el 16-17 o 20 y mas de febrero
Foro de Tokio Hotel
♥LoLiiZzZ♥ToMii : olaaa jejeje bueno vine aka porke me keria desaogar (: & zi no aii nadie me vale un platano!! ok... emmmm oii fue mi primer dia de clazez!! B: & akabo de venir...laz extrañe pero bueno, vi a mi mejor amiga & todo zuper pero aii un chiko nuevo :Z es muy extraño el tipo *-* kreo ke le gusté jajajajaja noc pero me miraba raro... XD
Respuesta de Cloy........♥ : noo....a un no
Foro de Tokio Hotel
♥LoLiiZzZ♥ToMii : olaaa jejeje bueno vine aka porke me keria desaogar (: & zi no aii nadie me vale un platano!! ok... emmmm oii fue mi primer dia de clazez!! B: & akabo de venir...laz extrañe pero bueno, vi a mi mejor amiga & todo zuper pero aii un chiko nuevo :Z es muy extraño el tipo *-* kreo ke le gusté jajajajaja noc pero me miraba raro... XD
Respuesta de Cloy........♥ : ni idea....yo a no se +_+
Foro de Tokio Hotel
♥LoLiiZzZ♥ToMii : olaaa jejeje bueno vine aka porke me keria desaogar (: & zi no aii nadie me vale un platano!! ok... emmmm oii fue mi primer dia de clazez!! B: & akabo de venir...laz extrañe pero bueno, vi a mi mejor amiga & todo zuper pero aii un chiko nuevo :Z es muy extraño el tipo *-* kreo ke le gusté jajajajaja noc pero me miraba raro... XD
Respuesta de Cloy........♥ : jaja..XD ke temprano salieron...
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Haay alguna corazonaa exytraaaño a todas fany dana pantu majo cony nube etc B: laas amo
Respuesta de Cloy........♥ : CHAITO CHIKAS.......
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Haay alguna corazonaa exytraaaño a todas fany dana pantu majo cony nube etc B: laas amo
Respuesta de Cloy........♥ : JAJA....SI CAMILA NO LAS KIERE YO SI....JAJA YO KIERO A TODAS LAS TOKIS DEL MUNDO A UN KE NO LAS CONOSCO A TODAS...SI Y ES LOCALIZADOR SER MUY BUENO
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Haay alguna corazonaa exytraaaño a todas fany dana pantu majo cony nube etc B: laas amo
Respuesta de Cloy........♥ : UMM YO TENGO NUEVO LOCALIZADOR ....Y LO ADIVINE
Siguiente Página














