Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???
Respuesta de Cloy........♥ : olaaaaa
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : Hi!!.........
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: xddd no sale la foto xD
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja XD....AHORA ME TOCA MI TURNO DE IR A COMER VUELVO AL RATO....
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: xddd no sale la foto xD
Respuesta de Cloy........♥ : ummm si se ve sexy.....umm medas el chocolate y tu te comes el banano.....jajaja
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: xddd no sale la foto xD
Respuesta de Cloy........♥ : ojala sea lo primero ke dices...por ke si no.....
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: xddd no sale la foto xD
Respuesta de Cloy........♥ : ojala no sea lo ke pienzo.....
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: xddd no sale la foto xD
Respuesta de Cloy........♥ : hey¡¡ y esos estan tocando A MI BILL O KE??
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: xddd no sale la foto xD
Respuesta de Cloy........♥ : XD....ke hermoso.........
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: Respoondaan Existe El Arte De Manipular ? hahahahahaha
Respuesta de Cloy........♥ : si....no suena nada mal
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: Respoondaan Existe El Arte De Manipular ? hahahahahaha
Respuesta de Cloy........♥ : ummm ps kizas....a un ke talvez ser arte no tanto
Siguiente Página














