Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Caraa otaku B: Hooy mi primo anti TH ¬¬ me pidio qq le echara bronceador B: yo le dije qq no luego pense y le pinte el signo de TH en la espalda de bronceador B: Jisjjsuajsua me venge B: ~ qqq corazona estaa B:
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA Y KE NO ES TU AMIX.............NADA SOLO VEO TV......Y CHAT Y TU??
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Caraa otaku B: Hooy mi primo anti TH ¬¬ me pidio qq le echara bronceador B: yo le dije qq no luego pense y le pinte el signo de TH en la espalda de bronceador B: Jisjjsuajsua me venge B: ~ qqq corazona estaa B:
Respuesta de Cloy........♥ : EMMM JAVITHA.........
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: sjkhdkajsekjae Twooooooooo Is Better Than Oneeeee ♥ (? ahsgajsgejae 2 Gemelos es mejor qe uno solo (: :B
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO TEPREOCUPES MIKY.....YA ME IMAJINO....MIS OJITOS NI ASI SE ME PEGAN....
Foro de Tokio Hotel
tokita mayra: HoLa!!! HaY AlGuIIen???
Respuesta de Cloy........♥ : BIEN..............Y TU?
Foro de Tokio Hotel
tokita mayra: HoLa!!! HaY AlGuIIen???
Respuesta de Cloy........♥ : hola¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
fanny*******: asi van los resultados del chico mas guapo del 2010 ! Chico del 2010 Bill Kaulitz 29.0% Nick Jonas 27.1% Taylor Lautner 16.8% Robert Pattinson 16.8% Justin Bieber 10.3%
Respuesta de Cloy........♥ : ummm esa no sabe lo ke dice...jajajaja
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???
Respuesta de Cloy........♥ : jajaja xd........
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???
Respuesta de Cloy........♥ : TA BIENNNN YO CRO KE IRE A COMER.......NO HE COMIDO NADA.....JAJA
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???
Respuesta de Cloy........♥ : JAJA...XD....KE HACEMOS......
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???
Respuesta de Cloy........♥ : emmm ps aburriDA.....Y TU KE TAL??
Siguiente Página














