Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

~ DaarkiLandia Kaulitz: Caraa otaku B: Hooy mi primo anti TH ¬¬ me pidio qq le echara bronceador B: yo le dije qq no luego pense y le pinte el signo de TH en la espalda de bronceador B: Jisjjsuajsua me venge B: ~ qqq corazona estaa B:

21/1/2010|03:35

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA Y KE NO ES TU AMIX.............NADA SOLO VEO TV......Y CHAT Y TU??

Foro de Tokio Hotel

~ DaarkiLandia Kaulitz: Caraa otaku B: Hooy mi primo anti TH ¬¬ me pidio qq le echara bronceador B: yo le dije qq no luego pense y le pinte el signo de TH en la espalda de bronceador B: Jisjjsuajsua me venge B: ~ qqq corazona estaa B:

21/1/2010|03:30

Respuesta de Cloy........♥ : EMMM JAVITHA.........

Foro de Tokio Hotel

# Mikii De Tom :B ♥: sjkhdkajsekjae Twooooooooo Is Better Than Oneeeee ♥ (? ahsgajsgejae 2 Gemelos es mejor qe uno solo (: :B

21/1/2010|03:28

Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA NO TEPREOCUPES MIKY.....YA ME IMAJINO....MIS OJITOS NI ASI SE ME PEGAN....

Foro de Tokio Hotel

tokita mayra: HoLa!!! HaY AlGuIIen???

21/1/2010|01:00

Respuesta de Cloy........♥ : BIEN..............Y TU?

Foro de Tokio Hotel

tokita mayra: HoLa!!! HaY AlGuIIen???

21/1/2010|00:52

Respuesta de Cloy........♥ : hola¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

fanny*******: asi van los resultados del chico mas guapo del 2010 ! Chico del 2010 Bill Kaulitz 29.0% Nick Jonas 27.1% Taylor Lautner 16.8% Robert Pattinson 16.8% Justin Bieber 10.3%

21/1/2010|00:45

Respuesta de Cloy........♥ : ummm esa no sabe lo ke dice...jajajaja

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???

20/1/2010|19:22

Respuesta de Cloy........♥ : jajaja xd........

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???

20/1/2010|19:18

Respuesta de Cloy........♥ : TA BIENNNN YO CRO KE IRE A COMER.......NO HE COMIDO NADA.....JAJA

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???

20/1/2010|19:15

Respuesta de Cloy........♥ : JAJA...XD....KE HACEMOS......

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: ola niñaz!!! q ayy oyyy como tamos???

20/1/2010|19:13

Respuesta de Cloy........♥ : emmm ps aburriDA.....Y TU KE TAL??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...