AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Norah Jones
Atomik: norah jones tiene buenos temas pero el foro de esta pagina no ayuda nada jajajajaja XD
Respuesta de rockbi-sama: jajaaja tienes razón xD todo aquí anda muy abandonado porque la mayoria está ocupada en foros como el de los jotas torpes (jonas brothers) u otras mier das como daddy yanki jajaja pero que se le va a hacer?? nadie aprecia a los cantantes con talento =/ salu2! n_n
Foro de Metallica
Atomik: kual es su kancion favorita de metallica o la ke konsideran komo la mejor?? para mí es la de "Fuel" xD
Respuesta de fosforo: EN DEFINITIVA LAS MEJORES DE METALLICA SON NOTHING ELSE MATTERS, FOR WHOM THE BELL TOLLS Y FADE TO BLACK.
Foro de John Lennon
Atomik: kual es su kancion favorita de john lennon?? la mía es "Imagine"
Respuesta de PauLennon: Just like starting over, mother, IMAGINE, woman!! real love me encatan :D y bueno todas en los beatles jeje
Foro de Jared Leto
Atomik: ké look de jared leto les gusta más?? xDD eskojan solo uno xP el 1...???
Respuesta de lizleto: todas estan hermosas por que jared esta en cada una y el es divino gracias por las fotos
Foro de Pimpinela
Atomik: este duo es uno de los pokos ke hace buena musika romantika
Respuesta de daniela montiel: y que ??? es una pagina hayyy!!!! no se explicame por fissss te lo agradecere muxxxxxxo muxxxxxxo gracias
Foro de De La Ghetto
Atomik: kuales son sus kanciones preferidas de De La Ghetto??
Respuesta de bambina84: TU DAS ASCO
Foro de Patito feo
Atomik: los antis somos los mejores y ustedes no pueden kontra nosotros!! jajajajajjaja MUERTE A LA PUTA FEAA XDXDXDXDXD
Respuesta de Marta : I A MI MEJOR AMIGA KITTY NADIE LA MANDA CALLAR OK??? XK SE LAS VAN A VER CONMIGO!
Foro de Tony Dize
Atomik: este pendejo de mierdaaaa kon su otro gallo ke tiene komo akopañante del duo ese marika de wisin y yandel.. un asko total jajajajajjajajaja XDXDXDXDXD par de chupa pijas ke no kantan nadaaa, muerte al mierdaton! jajaja radiacion!! XDXDXDXDXD
Respuesta de PrincessShe: puto!! trolo!! puto!!!
Foro de Tony Dize
Atomik: este pendejo de mierdaaaa kon su otro gallo ke tiene komo akopañante del duo ese marika de wisin y yandel.. un asko total jajajajajjajajaja XDXDXDXDXD par de chupa pijas ke no kantan nadaaa, muerte al mierdaton! jajaja radiacion!! XDXDXDXDXD
Respuesta de PrincessShe: atomik xk no te matas!! en ke planeta vivis?? sos un boludo!!
Foro de Fall Out Boy
Atomik: este grupo interpretó un tema de Michael Jackson llamado "Beat it".. a ustedes ké version les gustó mas?.. la ke es interpretada por FOB a su manera o por Michael Jackson oseaa la version original?? xD
Respuesta de Patricka: ME GUSTAN LAS 2 PERO PRIMERO LA DE FOB NO SE le dieron un toque rockero y muy linda la voz de patrick, pero cada cancion y artista tiene lo suyo
Siguiente Página














