Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Norah Jones

Atomik: norah jones tiene buenos temas pero el foro de esta pagina no ayuda nada jajajajaja XD

21/1/2010|04:28

Respuesta de rockbi-sama: jajaaja tienes razón xD todo aquí anda muy abandonado porque la mayoria está ocupada en foros como el de los jotas torpes (jonas brothers) u otras mier das como daddy yanki jajaja pero que se le va a hacer?? nadie aprecia a los cantantes con talento =/ salu2! n_n

Foro de Metallica

Atomik: kual es su kancion favorita de metallica o la ke konsideran komo la mejor?? para mí es la de "Fuel" xD

21/1/2010|03:42

Respuesta de fosforo: EN DEFINITIVA LAS MEJORES DE METALLICA SON NOTHING ELSE MATTERS, FOR WHOM THE BELL TOLLS Y FADE TO BLACK.

Foro de John Lennon

Atomik: kual es su kancion favorita de john lennon?? la mía es "Imagine"

21/1/2010|01:35

Respuesta de PauLennon: Just like starting over, mother, IMAGINE, woman!! real love me encatan :D y bueno todas en los beatles jeje

Foro de Jared Leto

Atomik: ké look de jared leto les gusta más?? xDD eskojan solo uno xP el 1...???

21/1/2010|01:32

Respuesta de lizleto: todas estan hermosas por que jared esta en cada una y el es divino gracias por las fotos

Foro de Pimpinela

Atomik: este duo es uno de los pokos ke hace buena musika romantika

20/1/2010|21:38

Respuesta de daniela montiel: y que ??? es una pagina hayyy!!!! no se explicame por fissss te lo agradecere muxxxxxxo muxxxxxxo gracias

Foro de De La Ghetto

Atomik: kuales son sus kanciones preferidas de De La Ghetto??

20/1/2010|19:46

Respuesta de bambina84: TU DAS ASCO

Foro de Patito feo

Atomik: los antis somos los mejores y ustedes no pueden kontra nosotros!! jajajajajjaja MUERTE A LA PUTA FEAA XDXDXDXDXD

20/1/2010|09:25

Respuesta de Marta : I A MI MEJOR AMIGA KITTY NADIE LA MANDA CALLAR OK??? XK SE LAS VAN A VER CONMIGO!

Foro de Tony Dize

Atomik: este pendejo de mierdaaaa kon su otro gallo ke tiene komo akopañante del duo ese marika de wisin y yandel.. un asko total jajajajajjajajaja XDXDXDXDXD par de chupa pijas ke no kantan nadaaa, muerte al mierdaton! jajaja radiacion!! XDXDXDXDXD

20/1/2010|03:11

Respuesta de PrincessShe: puto!! trolo!! puto!!!

Foro de Tony Dize

Atomik: este pendejo de mierdaaaa kon su otro gallo ke tiene komo akopañante del duo ese marika de wisin y yandel.. un asko total jajajajajjajajaja XDXDXDXDXD par de chupa pijas ke no kantan nadaaa, muerte al mierdaton! jajaja radiacion!! XDXDXDXDXD

20/1/2010|03:10

Respuesta de PrincessShe: atomik xk no te matas!! en ke planeta vivis?? sos un boludo!!

Foro de Fall Out Boy

Atomik: este grupo interpretó un tema de Michael Jackson llamado "Beat it".. a ustedes ké version les gustó mas?.. la ke es interpretada por FOB a su manera o por Michael Jackson oseaa la version original?? xD

20/1/2010|01:06

Respuesta de Patricka: ME GUSTAN LAS 2 PERO PRIMERO LA DE FOB NO SE le dieron un toque rockero y muy linda la voz de patrick, pero cada cancion y artista tiene lo suyo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...