Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
De Kaulitz Bieber: dicemmm qeee bill kaulitz estaa em el alista de los peores peinados de las estrellas junto com amy house dios miO ! cmoo estooo es posiblee ! es el mejor io lo amo ! muucho muucho
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM PERO SI ES LINDOOOOO
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OMFG!! SE VENNNNN REE LINDOS AAAAAAAAAAAAAAA o_O BILL ES MIO!! O K SEXI
Respuesta de Cloy........♥ : KE HERMOZOOOOOOOO MI NIÑO
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : UMMMMMMMM ME ENCANTARIA VER A MI NIÑO HERMOSO ASI....... Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere ser un vampiro de 'Crepúsculo' 'Este es un tipo de sueño, hacer de vampiro,' admite el cantante. No sorprendentemente, considerando el cruce inherente de fanbase (y la obsesión compartida con todas las cosas oscuras y taciturnas), los fans de Tokio Hotel desde hace mucho tiempo han hecho una campaña para que su banda favorita - o, más expresamente, el líder Bill Kaulitz - haga un cameo en la saga de películas de "Crepúsculo". Remoto esta causa, ellos han creado trailers de encargo y poster
Respuesta de ♥LoLa♥ (:: o.o me imagino atom de vampiro o.o o.o o.o o.o :Q________________ ME BABEO EN TODA LA PELICULA jajajajaja
Foro de Tokio Hotel
Cloy........♥ : UMMMMMMMM ME ENCANTARIA VER A MI NIÑO HERMOSO ASI....... Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere ser un vampiro de 'Crepúsculo' 'Este es un tipo de sueño, hacer de vampiro,' admite el cantante. No sorprendentemente, considerando el cruce inherente de fanbase (y la obsesión compartida con todas las cosas oscuras y taciturnas), los fans de Tokio Hotel desde hace mucho tiempo han hecho una campaña para que su banda favorita - o, más expresamente, el líder Bill Kaulitz - haga un cameo en la saga de películas de "Crepúsculo". Remoto esta causa, ellos han creado trailers de encargo y poster
Foro de Tokio Hotel
kotesita_bill_verdexita: les dejo los capitulos de la nove de mi amiga... comenten lindo..les gustara.. Cap 6. (llegan al pub) chico1: ola tom como estamos para tocar?? Tom: ola Georg como estas?? Georg: bien y tu?? Tom: bien.. oye nela mira el es Georg, Georg nela, nela Georg… Nela: ola tu eres el bajista verdad?? Georg: sip Tom: ( dirigiendose a gustav) y el es el bajista gustav nela, nela gustav.. Nela: una gusto!! Georg: ( se dirige a tom) de donde la sacaste?? Tom: es que nos cambiamos de casa entonces ellas son nuestras vecinas del frente.. nos ayudaron a desempacar y es son super simpaticas!!... G
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMMMM .....COTY...
Foro de Tokio Hotel
mariiabebii: Llegue ioo! Ke empieze el party! Tik Tok On the Clock But the party doesn't stop!!! Kien taa!?
Respuesta de Cloy........♥ : EMMMM CREO KE NO HAY VIDA EN EL FORO.......+_+
Foro de Tokio Hotel
# Mikii De Tom :B ♥: Murio Cinema Bizaarre O_O!
Respuesta de Cloy........♥ : ROMEO.ROMEO DODE ESTA KE NO TE VEO.....JAJAJA XD....SE CASA....UMMMM ME ALEGRO POR EL ^_^........A UN KE ASI DE SEGURO KE SE ACABO....
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Caraa otaku B: Hooy mi primo anti TH ¬¬ me pidio qq le echara bronceador B: yo le dije qq no luego pense y le pinte el signo de TH en la espalda de bronceador B: Jisjjsuajsua me venge B: ~ qqq corazona estaa B:
Respuesta de Cloy........♥ : hay ps felicitaciones............ummm ps chaooo me voy..
Foro de Tokio Hotel
~ DaarkiLandia Kaulitz: Caraa otaku B: Hooy mi primo anti TH ¬¬ me pidio qq le echara bronceador B: yo le dije qq no luego pense y le pinte el signo de TH en la espalda de bronceador B: Jisjjsuajsua me venge B: ~ qqq corazona estaa B:
Respuesta de Cloy........♥ : JAJAJA BUENA.....SI YA VAN A GANAR......
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: odio este mundo!!!!!!!! U_U lo odio de nuevo lo odio!!! lo odio lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!!lo odio!!! iia lo dije pero no me siento bn u.u
Respuesta de Cloy........♥ : TIENES KE TRATAR DE OLVIDAR....
Siguiente Página














