Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Amaia Montero

Atomik: yo pienso ke esta tipaa keda mejor pa solistaa porke kon el grupo ese ke tenia era un desastree xD

24/1/2010|00:05

Respuesta de ladypingo: lo cierto es que no se como os puede gustar esta mujer, El sueño de Morfeo, eso si que es un grupo..ademas participa en un spot de seat donde si te grabas haciendo del tipo del coche de al lado y lo cuelgas en seat.es puedes ganar un Ibiza

Foro de La Oreja De Van Gogh

Atomik: esta tipaaa no kanta ni mierdaaa la putaa esaaa mas ridíkula y se mataaa jajaja muerte a la oreja!! jajajja

24/1/2010|00:03

Respuesta de ladypingo: lo cierto es que no se como os puede gustar este grupo, El sueño de Morfeo, eso si que es un grupo..ademas participa en un spot de seat donde si te grabas haciendo del tipo del coche de al lado y lo cuelgas en seat.es puedes ganar un Ibiza

Foro de De La Ghetto

Atomik: kuales son sus kanciones preferidas de De La Ghetto??

23/1/2010|23:43

Respuesta de /afro/: nada ke ver.

Foro de Patito feo

Atomik: deprintes?? xDDDDD

23/1/2010|23:17

Respuesta de boli10: kitti14

Foro de Patito feo

Atomik: deprintes?? xDDDDD

23/1/2010|23:16

Respuesta de boli10: eresla mejor jitty14

Foro de Felipe Peláez

Atomik: ke kanciones me rekomiendan de felipe pelaez???

23/1/2010|22:55

Respuesta de rebnel: hola soy Esme y ami me gusta felipe pelaez desde hace mucho tiempo y yo te recomiendo todas pero en especial la de sigue,el final de aquella historia, se te hizo tarde bueno ami me encantan esas canciones de echo me gustan todas pero essas mas

Foro de Nach

Atomik: hola kual es su kancion favorita de nach scratch??

23/1/2010|13:31

Respuesta de sha_nenih: Nada ni nadie. Noches en bcn. Palabras. El nivel. Desafio. Efectos vocales. El camino del guerrero. y muchas más, me gustan todas.

Foro de Hannah Montana

Atomik: RADIACION PARA LA PUTAA DE MIERDA JAJAJAJA

23/1/2010|02:15

Respuesta de Simie_jamie456: Chic@s, yo solo les quiero hablar de unos temas importantes de la vida, si cren que les voy a aburrir , entonces vayanse a otro foro,¿ok?, bueno comienzo........., las chicas o chicos que presentan u caracter rebelde, siempre tienen problemas personales, este es el caso de la chica Atomik, yo solo quiero decirles que la IGNOREN, ps todo lo que le decimos nosotr@s los fans como (puta, perra, idiota,etc) la lastima, y la insita a molestarnos mas aun, asi que mejor ahi que evadirla, antes de que todo esto llege mas lejos, chicos y chicas, yo solo quiero decirles que IGNOREN A ATOMIK, asi evitaran

Foro de Hannah Montana

Atomik: RADIACION PARA LA PUTAA DE MIERDA JAJAJAJA

23/1/2010|01:45

Respuesta de chamakitahh: xuxa de nuevo tu atomik puta arrecha en cuantos foros estas jodiendo si quierees tener otra enemiga soy yo me caes mal

Foro de Jesse y Joy

Atomik: jesse y joy hacen buena musika... para ustedes kual es la mejor kancion de ellos??

22/1/2010|22:03

Respuesta de krn21: hoola, para mi la mejor es adios y corazones tontos. me encanta su musica. karen


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...