AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Camp Rock
fanny la bella: a que no adivinan quien canta dos strellas en español¡ saben quien es conocen a carla medina del zappin zone ? bueno ella es la que canta dos estrellas en español aqui les dejo el video
Respuesta de Atomik: sesese la ke komes todos los dias perra del ortoo JAJAJAJ
Foro de Demi Lovato
LoReNa_Paz y Love*: Atomik es lo peor k hay solo sabe insultar y molestar no tiene vida social da pena!!!!
Respuesta de Atomik: jajajaja marikonaa no puedes konmigo perra jajajaj
Foro de Demi Lovato
demi_lu: si tuvieran la oportunidad de pasar una tarde con demi y ustedes eligen los lugaren dond ir a donde irian con demi?? a pensar!
Respuesta de Atomik: LA LLEVARIA A UNA CENTRAL NUKLEARR Y LA MATO KON RADIACION JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Foro de Selena Gomez
●๋• ♥ρ&: solo pregunto ganan algo insultandose??...cada uno tienes sus gustos....pero bueno muchos son ignorantes y no entienden eso bueno pues.......entre SELENA y miley ahy muchas difencias y para mi son estas SELENA:ella es muy humilde de corazon, piensa en los demas,es caritativa,sabe actuar, tambien sabe cantar,de lejos se ve q tiene una hermosa personalidad, siempre sonriente,es muy buena persona y eso no tiene nada q ver con ser famosa...regala entradas de sus conciertos a sus fans, es muy linda naturalmente, no necesita maquillaje MILEY:tiene lindo cabello, es alta, le cambia el ritmo de toda
Respuesta de Atomik: SON TODAS IGUALES DE BASURAS... NO CHILLE! XDDDD
Foro de Selena Gomez
giank_15: los colombianos q havemos aca en este foro tenemos q dentrar mas para q suva el ranking en colombia colombia debe ser de buenos fanes
Respuesta de Atomik: kagateeee mierda jajajaj
Foro de RBD
marirbd: Emprende el vuelo en la música con un álbum que incluye 10 temas, dos de ellos de su autoría CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un año de ausencia musical tras la separación de RBD, el cantante y actor Christian Chávez reconoció el miedo para reencontrarse con sus seguidores, pero enfrentará el reto de lograr como solista un sitio en el panorama musical. “Fue realmente un largo proceso -asegura el artista- del que debimos elegir de entre 50 canciones aproximadamente, los 10 temas que conforman este disco grabado en Italia; dirigido y producido por Loris Ceroni (Alejandra Guzmán, Natalia Lafourcade y
Respuesta de Atomik: jajajaja komo si fuera el rey de inglaterra el trolo de mierda esee JAJAJAJA
Foro de Wisin & Yandel
Punketiik: miren la letra de darken buenisima verdad, especialmente para ustedes mierdatoner@s La catastrofe en la humanidad Un espanto a la realidad El apocalipsis hecho vida Una escupida con fuerza de embestida Con su horripilante rostro Reclama la verga de todos Concretanto su forma de la ignorancia Con su culo lleno de sida Ladrando palabras falsas Donde su prostitución ingrata Confunde ser buena onda y guapa Con ser una gran puta Entregando su asquerosidad que al cagar me recuerda a ella confundiendo si fue un mal feto o usualmente el gran defecio no es sorpresa que sea un
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJA PUNKETIIK GENIAAAA!!!
Foro de Hannah Montana
*** ceecý***: PLEEZ DEJEN DE INSULTHAR A MILEY ELLA ES LO MEJOR KE LE PUDO PASAR A DISNEY Y AL MUNDO ENTEROO,,, NO SE DAN KUENTHA K LOS KE INSULTAN A MILEY SE VEN MUUY MAAL KE SENTIRIAN SI ELLA LOS INSULTHA A USTEDES PLEEZ DEJENLA TRANKILAA...
Respuesta de Atomik: HANNAH PUTANAA ES UNA CHUPA KULOS JAJAJAJAJJA
Foro de Hannah Montana
Atomik: RADIACION PARA LA PUTAA DE MIERDA JAJAJAJA
Respuesta de Atomik: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LLOREN MIERDAS JAJAJAJJA
Foro de Vanessa Anne Hudgens
Mario is not dead: vanessa sorprendida al ver sus fotos desnudas x internet jajajaja
Respuesta de Atomik: pikate el orto perra de mierda JAJAJAJJA
Siguiente Página














