AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
demi_lu: Guys si tienen la oportunidad de pasar un dia con miley y ustedes eligen los lugares a dond ir q harian? mmm...piensen
Respuesta de Atomik: la llevaria a un puente... le tapo los ojos.. la amordazo kon una bolsa... le pateo el ortoo y la tiro del puente y asi se la komen los peces!! jajajajajja!!!
Foro de Miley Cyrus
elex: ola chic@s estoy aciendo una encuesta para ver kien os gusta mas de las tres :miley cyrus ,demi lovato o selena gomez por favor votar please !!!!! esta encuesta durara asta el 20 de febrero teneis tiempo !!!! adios
Respuesta de Atomik: ninguna de las tres porke son unas perras sin vidaa!
Foro de Kudai
Atomik: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJA RADIACION!! XDXDXD
Respuesta de Atomik: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJ LA TIPA SE DESKONTROLÓ AJAJAJJAJA
Foro de 50 Cent
Atomik: 50 cent es uno de los mejores en hacer hip hop... kuales son sus kanciones favoritas????
Respuesta de prettycuban: get up , in d club , i get money sin duda 50 cent es el mejor en hacer hip-hop
Foro de Selena Gomez
giank_15: los colombianos q havemos aca en este foro tenemos q dentrar mas para q suva el ranking en colombia colombia debe ser de buenos fanes
Respuesta de Atomik: lloraa pendejoo mamon jajaj
Foro de Selena Gomez
marta la sandia: contadme el episodio de los ovnis que no lo he visto
Respuesta de Atomik: ridíkula de mierdaa!!!
Foro de RBD
mari_RBD_vondy: Estamooos de 65!!! aspiiiramoos estar entre loos priimeroos 10?!! estan dee acuuuerdo conmiigo?! Sii yo see ke sii ;)
Respuesta de Atomik: jajaj esos putos descendieron de puestoss xDD se lo merecen jajaj
Foro de Aventura
diianita de jonas_Joe & Diana : ai no gerrillera y atmok ..tambn aki moleztan?......diossss no tienen remedio """" lo odio
Respuesta de Atomik: jajajaj ke no sabess analizar kada foroo idiota ignorante!!?? jajajaj yo no molesto aki porke soy fan de aventura
Foro de Aventura
la bery......es mejor perder u: se esta diciendo que aventura el que le dio un jiro a la bachata se separa,asi informan incluso en su nueva produccion especificamente ´´intro´´ donde antoni el lider del grupo dice que podria ser la ultima produccion del gupo aventura.´´cualquier informacion por favor me la comunican vale´´
Respuesta de Atomik: no se separan!!!
Foro de Jonas
*Jossy_Love_Nick*APLDBT: los jonas brothers son una reverenda mierda me la chupan esos weones no saben cantar ni mierda como por ejemplo burning up es una reverenda mierda como ellos tonight es otro puta cancion echa mierda saben algo los jonas son putos y joe jonas es unm gay de mierda putos jonas
Respuesta de Atomik: JAJJAJAJAJAJA SON UN TRIOO DEE PUTOSS CHUPA PIJASSS KE SE LAMEN ENTRE ELLOS JAJAJAJJAA
Siguiente Página














