Atomik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Nick Jonas & The Administration

25/1/2010|02:09

Atomik: JAJAJAJ NO TENDRIA KE EXISTIR UN FORO PARA ESTA MIERDA... UN ASKO TOTAL!! JAJAJAJAJJAJA RADIACION!!!! XDXDXD

Foro de Nick Jonas & The Administration

mailin&nick: WoOlAp =D si son verdaderas fanaticas ya se han de ver visto los dos videos de los jonas cantando en español y bueno las k no se han visto ps entren a verlo ya en www.youtube.com busquen los jonas cantando en español los jonas en el hormiguero o los jonas cantando el porompompero o x ultimo st s el 2do video los jonas cantando volando voy volando vengo les va a encantar en especial nick k canta tan dulce ahhhh no se cansaran de verlo se haran adictas a este video yo hasta ya me los baje juaz juaz xD BaY cUiDeNsE xXxXx MaIlIn&NiCk ♥♥ MaIlIn&NiCk ♥♥ MaIlIn&NiCk

25/1/2010|02:08

Respuesta de Atomik: kantan para el orto porke no sirven para nada esos manga de chupones jajajja

Foro de Jonas Brothers

princesithap%jonas: hola mis xicas xicos!!!! como estan??? un time sin entrar x el foro qien esta??? q ai d nuevo io andaba viendo videos y encontre este d nick jonas and the administration y me encanto ademas la letra esta lindisima lo adoro solo q vi q tubo q cancelar una presentacion en denber xq no se sentia bien y eso m preocupo ojala se recupere pronto y no sea nada malo bueno les dejo e video ojala les guste

25/1/2010|02:07

Respuesta de Atomik: jajajajaja pendeja marikona komo el videoo ke esta bien para el kulo! JAJAJAJAJAJAJAJAJ RADIACION!! XDXDXD

Foro de Will Smith

EdIs,,,: El incomparable Michael jackson y su amigo por muchos años Will smith

25/1/2010|02:05

Respuesta de Atomik: son los mejores!!

Foro de Green Day

--) Lo Max ¡¡¡¡¡ Green Day : mira hay alguien x aki?? jaja :D

25/1/2010|02:04

Respuesta de Atomik: HOLAAAA!!!!

Foro de Damian Cordoba

25/1/2010|02:02

Atomik: ke tipo de musika hace damian cordoba??

Foro de Guns N' Roses

Fleequii.·*=): chee.. como andan?.. jeje soii de argentinaa, tengo 13 años y me encantan los guns! jaja.. saben.. mis amigas me contagiaron su musica porq sus hermanos los adoran jaja... es una de las bandas del rock mas buenas del mundo! casi siempre estoii escuchando a los guns con mis amigas jaja.. chee.. me aceptan ak?

25/1/2010|02:01

Respuesta de Atomik: seee ke seas gunner es una kosa peroo komo es ke tambien eskuchas a las putass marikonas de las jonas sisters!! ya la kagaste mal jajajaja

Foro de Katy Perry

alelovesparamore: KATY EMBARAZADA...... PUSO EN SU TWITTER.. ESTE 2010 ESTARA MUY ABULTADO,,,,y ya en la red se confirmo

25/1/2010|01:58

Respuesta de Atomik: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJ

Foro de My Chemical Romance

Lucy o_o Nyuu: GERARD WAY VA A TENER UN HIJO!!!!!!!!!!

25/1/2010|01:56

Respuesta de Atomik: ke tiene de malo ke tenga hijos?

Foro de Selena Gomez

tokita mayra: HeY hEY!!! A QuIIeN lE QuEdA MeJoR eL VeStiDo???

25/1/2010|01:55

Respuesta de Atomik: a ninguna... se ven bien chotas las dos jajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...