AtomikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Nick Jonas & The Administration
Atomik: JAJAJAJ NO TENDRIA KE EXISTIR UN FORO PARA ESTA MIERDA... UN ASKO TOTAL!! JAJAJAJAJJAJA RADIACION!!!! XDXDXD
Foro de Nick Jonas & The Administration
mailin&nick: WoOlAp =D si son verdaderas fanaticas ya se han de ver visto los dos videos de los jonas cantando en español y bueno las k no se han visto ps entren a verlo ya en www.youtube.com busquen los jonas cantando en español los jonas en el hormiguero o los jonas cantando el porompompero o x ultimo st s el 2do video los jonas cantando volando voy volando vengo les va a encantar en especial nick k canta tan dulce ahhhh no se cansaran de verlo se haran adictas a este video yo hasta ya me los baje juaz juaz xD BaY cUiDeNsE xXxXx MaIlIn&NiCk ♥♥ MaIlIn&NiCk ♥♥ MaIlIn&NiCk
Respuesta de Atomik: kantan para el orto porke no sirven para nada esos manga de chupones jajajja
Foro de Jonas Brothers
princesithap%jonas: hola mis xicas xicos!!!! como estan??? un time sin entrar x el foro qien esta??? q ai d nuevo io andaba viendo videos y encontre este d nick jonas and the administration y me encanto ademas la letra esta lindisima lo adoro solo q vi q tubo q cancelar una presentacion en denber xq no se sentia bien y eso m preocupo ojala se recupere pronto y no sea nada malo bueno les dejo e video ojala les guste
Respuesta de Atomik: jajajajaja pendeja marikona komo el videoo ke esta bien para el kulo! JAJAJAJAJAJAJAJAJ RADIACION!! XDXDXD
Foro de Will Smith
EdIs,,,: El incomparable Michael jackson y su amigo por muchos años Will smith
Respuesta de Atomik: son los mejores!!
Foro de Green Day
--) Lo Max ¡¡¡¡¡ Green Day : mira hay alguien x aki?? jaja :D
Respuesta de Atomik: HOLAAAA!!!!
Foro de Damian Cordoba
Atomik: ke tipo de musika hace damian cordoba??
Foro de Guns N' Roses
Fleequii.·*=): chee.. como andan?.. jeje soii de argentinaa, tengo 13 años y me encantan los guns! jaja.. saben.. mis amigas me contagiaron su musica porq sus hermanos los adoran jaja... es una de las bandas del rock mas buenas del mundo! casi siempre estoii escuchando a los guns con mis amigas jaja.. chee.. me aceptan ak?
Respuesta de Atomik: seee ke seas gunner es una kosa peroo komo es ke tambien eskuchas a las putass marikonas de las jonas sisters!! ya la kagaste mal jajajaja
Foro de Katy Perry
alelovesparamore: KATY EMBARAZADA...... PUSO EN SU TWITTER.. ESTE 2010 ESTARA MUY ABULTADO,,,,y ya en la red se confirmo
Respuesta de Atomik: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJ
Foro de My Chemical Romance
Lucy o_o Nyuu: GERARD WAY VA A TENER UN HIJO!!!!!!!!!!
Respuesta de Atomik: ke tiene de malo ke tenga hijos?
Foro de Selena Gomez
tokita mayra: HeY hEY!!! A QuIIeN lE QuEdA MeJoR eL VeStiDo???
Respuesta de Atomik: a ninguna... se ven bien chotas las dos jajaja
Siguiente Página














